Land Motors inaugura nuevas instalaciones en Sant Boi

El pasado 27 de abril, LAND MOTORS, el concesionario oficial Jaguar Land Rover para el Baix Llobregat, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat convirtiéndose así en el único punto de venta de la zona que dispone de Jaguar.

El espacio, por el que Land Motors cuenta con 4.000 m2 de superficie dedicados a la venta y la postventa de Jaguar Land Rover, comercializará vehículos nuevos, de gerencia y Km 0. En este sentido, la firma espera vender 300 unidades en este 2018. Con respecto al equipo humano, cabe destacar que Land Motors ha contratado a 15 profesionales especializados en ventas y postventa para dar servicio a los clientes de Sant Boi y alrededores. Asimismo, este emplazamiento se suma a los otros cuatro que la concesión tiene ya de Jaguar Land Rover en Cataluña: tres de ellos se ubican en la Ciudad Condal y el cuarto en Cabrera de Mar.

Además Land Motors aprovechó este evento para presentar en la ciudad baixllobregatense, en primicia para España, el nuevo Jaguar I-PACE. Uno de los motivos que ha hecho posible esta presentación es que este municipio acaba de ser proclamado, por segunda vez consecutiva, Ciudad Sostenible. Y es que precisamente el Jaguar I-PACE es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, que tiene 500 kilómetros de autonomía y 400 CV de potencia. Con unas dimensiones de 4,68 metros de largo, este suv destaca por su espacio interior, comparable al de un suv de tamaño de superior, y por contar con las prestaciones de un deportivo. También despunta por su tecnología, perfectamente integrada que incluye funciones avanzadas de navegación e infoentretenimiento. Asimismo, otro de los aspectos más destacados del Jaguar I-PACE es su cargador rápido (100 Kw) con el que consigue un 80% de la recarga en 40 minutos.

*Cualquier consulta o aclaración no duden en contactarnos.
Ariadna Verge  ·  tel 626 640 747