Una declaración visual de principios, el nuevo Infiniti Q30

El primer compacto de Infiniti, el nuevo Q30 Premium, un vehículo concebido para desafiar. El INFINITI Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano. Ya puede ser tuyo desde 23.195 €.

 

*Cualquier consulta o aclaración no duden en contactarnos.
Ariadna Verge  ·  tel 626 640 747


QUADIS firma un acuerdo de colaboración con el Club de Golf Sant Cugat CGSC

QUADIS ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Golf Sant Cugat CGSC. Un acuerdo para que las marcas premium de QUADIS con sus respectivos concesionarios desembarquen durante 2018 en el CGSC. El prestigioso club con más de 2.000 socios fue el escenario para la presentación de Solmòbil del nuevo Jaguar E-PACE y sucesivamente Cars Barcelona, Cars Gallery (con el torneo Maserati), Infiniti Barcelona, Quadis Empresas, Motorsol VW y Motorsol Audi serán el escenario de sus respectivos torneos.

El acuerdo se ha firmado en la sede central de la compañía en la Calle Josep Irla i Bosch (Barcelona). Por parte de QUADIS ha estado presente Lluis Soler, Consejero Delegado de QUADIS, Victor Cabrafiga, Director de División de QUADIS y Ariadna Verge, Business Development Manager de QUADIS. Por parte del CGSC han acudido Josemi Torres, Presidente del CGSC y Sergi Corretja.

En este firma se ha pactado la presencia de QUADIS en el club, así como de las empresas pertinentes que se considere oportuno. También la presencia en el canal on-line, en todas las comunicaciones y newsletter de la entidad, el uso de las salas e instalaciones del club y así como el servicio de restauración para presentaciones propias. Con estas acciones se espera ofrecer un amplio abanico de opciones automovilísticas a un colectivo muy sensible a las marcas premium de nuestro sector en una zona privilegiada como es Sant Cugat del Vallés.

El Club de Golf Sant Cugat CGSC es el primer campo de 18 hoyos de nuestro país que sigue en sus terrenos originales del Vallés desde que, en 1914, los ingenieros de la Barcelona Traction Light & Power, conocida como “La Canadiense”, empezaron a jugar en él. Desde entonces, el Club de Golf de Sant Cugat se ha mantenido como un referente en el deporte, un club familiar lejos de los elitismos que durante mucho tiempo han marcado este deporte. Cien años después de que aquellos ingenieros ingleses importaran su pasión por el golf, el Club de Golf de Sant Cugat sigue con el mismo entusiasmo y la misma ilusión por este viejo deporte con nuevos proyectos y ambiciones.


Quadis Empresas se presenta en sociedad en el RCTB 1899

Quadis Empresas fue presentada ante más de 100 empresarios pertenecientes a la Asociación de Interim Management de España AIME en el Real Club de Tenis Barcelona RCTB 1898, el pasado miércoles 21 de febrero por la tarde.

El equipo directivo de Quadis Empresas capitaneado por Antonio Sánchez Osorio hizo una exposición-ponencia sobre el servicio que ofrece Quadis Empresas, la división de la compañía especializada en flotas. Gemma Voltas, asesora financiera y clienta de Quadis Empresas explicó las facilidades que ofrece el asesoramiento simultáneo en cualquiera de las 27 marcas oficiales que tiene la red Quadis. Hizo ver el gran ahorro de tiempo, que suponen para una empresa el servicio de asesoramiento de los profesionales de Quadis Empresas.

Laureà Olle, Ramon Bayo y Ariadna Verge de Quadis estuvieron en representación y disfrutaron de la gran ponencia que hizo el gurú Jose Luis Portales en motivo de la ocasión.

Esta es la primera de las varias ponencias que realizará QUADIS empresas durante 2018. Esta ponencia tuvo lugar en el RCTB-1899, un club que por historia, tradición e instalaciones uno de los mejores clubes de tenis del mundo.