6to6 Performance Centers

Queremos a nuestros coches

Personalizar nuestros deportivos, exprimir al máximo sus prestaciones.  Hacerlos únicos, mantenerlos en perfecto estado y mimarlos como merecen con algunas de las «obsesiones» compartidas por muchos Sixters. Es por ese motivo que la organización de 6to6 Motor ha querido trabajar en crear una red de preparadores certificados por sus años de experiencia y conocimientos en este ámbito.Los «6to6 Performance Centers» serán, a partir de ahora, un lugar de confianza para que los Sixters de toda España le den un toque diferenciador a su deportivos. Por ahora la zona de Levante y Cataluña ya cuenta con establecimientos certificados pero poco a poco y tras comprobar sus servicios, trabajos y la excelencia que se exigirá en el trato humano se irán incorporando nuevos puntos por todo el territorio.

Motorcenter (Levante) 

Es una empresa dedicada a la venta y distribución de la principales marcas para la preparación de vehículos, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu deportivo podrás encontrar las piezas más deseadas en su catálogo, con marcas de renombre como ABT, Akrapovič, BBS, Brembo…

Auto Taller Dani (Barcelona) 

Son especialistas en vehículos de altas prestaciones y sus servicios abarcan tanto la mecánica, chapa, pintura y electricidad.  También podrás calzar los mejores neumáticos  premium del mercado y montarlos con máquinas específicas para deportivos. Si lo que quieres es añadir performance parts a tu joya Auto Taller Dani es el adecuado en Barcelona.