Noticias

El nuevo Aston Martin DB11 en la British Chamber of Commerce

By 21 febrero, 2018 No Comments

>Cars Gallery, concesionario oficial Aston Martin en Barcelona de QUADIS, celebró la Burns‘ Night con la British Chamber of Commerce in Spain exponiendo el nuevo Aston Martin DB 11.

La emblemática y típica celebración escocesa contó con gaitas, bailes, así como las típicas bebidas, comidas-Haggys- y ceremonias para la ocasión. Albert Ribas, director de Cars Gallery explicó las prestaciones del nuevo modelo que  generó una gran expectación. Ariadna Vergé en representación de QUADIS estuvo acompañando al cónsul general británico en Barcelona, el muy Honorable Sr. Lloyd Millen en una velada con un sello muy British.

El Aston Martin DB11 es el superdeportivo estrella de la actual gama de Aston Martin, un modelo completamente nuevo, de carácter GT y que representa un punto de inflexión en el fabricante al ser el primero en estrenar un motor V12 Twin-Turbo, de 5,2 litros con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor, además de un lenguaje de diseño que rompe con el resto de modelos de la gama Aston al estar inspirado en el prototipo Aston Martin DBX. Descúbrelo en el Concesionario Oficial CARS GALLERY Barcelona.