Porsche Design rinde homenaje a la nueva generación del icónico Porsche 911 con un reloj de edición limitada: el 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition. El cronógrafo evoca a la emoción a través de su diseño de líneas puras, su funcionalidad y su alto nivel de rendimiento.

Se trata de una edición limitada a 911 piezas con la que Porsche Design rinde homenaje a este icono del automovilismo, actualmente en su octava generación.

El nuevo reloj ya establece, a simple vista, su conexión con el nuevo Porsche 911. El diseño inconfundible de este ídolo de la automoción, que evoluciona acertadamente adaptándose a cada generación, también se expresa en las refinadas formas del Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition. El reloj cobra el espíritu del automóvil que define el estilo de los deportivos.

Similar al cuadro de mandos del automóvil, emplea agujas e índices blancos en contraste con un fondo negro. Los contadores están diseñados a imagen de los velocímetros.

El 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition se entrega en una caja de Edición Especial con placa distintiva de Edición Limitada. Estará disponible a partir de abril de 2019 con un precio de 4.911€ (PVP) en las boutiques Porsche Desgin, centros Porsche, distribuidores especializados y en www.porsche-design.com.