– Un año más, el Barcelona Motordays resulta todo un éxito en asistencia gracias a la cuidada puesta en escena de las mejores marcas del mundo del motor y Lifestyle.

– Los Sixters disfrutaron de dos jornadas de ambiente festivo y familiar donde unir sus pasiones.

– El domingo, los asistentes pudieron presenciar la salida del 6to6 Europe Tour 2018, la Ruta de las grandes rutas, con los expertos comentarios del periodista Josep Lluís Merlos.

 

Un año más, el Barcelona Motordays, el Festival del motor de Barcelona, llega a su fin y el 6to6 Europe Tour 2018, el evento más importante del calendario sixter, ya está en marcha. El pasado fin de semana, la Plaça Rosa dels Vents se convirtió en un espacio donde las mejores marcas de motor y Lifestyle convivieron para ofrecer una experiencia única para los miles de asistentes que se acercaron durante la celebración del Motordays.

El evento, ya consolidado como un clásico en la ciudad, ofreció la oportunidad de ver de cerca a los 50 súperdeportivos que el domingo iniciaron el 6to6 Europe Tour 2018, en el que destacaban vehículos como el flamante Lamborghini Huracan Performante, el Mercedes-AMG GT R, el Ferrari 488 GTB o el Porsche 911 GT3 RS, entre muchos otros. Durante toda el día, miles de personas se pasearon por la plaza admirando los coches y descubriendo la propuesta de marcas como Akrapovic o Rent Bull, la empresa líder en España de alquiler de vehículos de lujo, que ofrecía la posibilidad de probar un Ferrari o un Lamborghini.

Mientras los curiosos descubrían las propuestas del Barcelona Motordays, en el Mercedes-AMG VIP Village, los participantes del 6to6 Europe Tour disfrutaron de actividades como el simulador a cargo de VRX Sim, que proponía carreras con un Mercedes-AMG SLS mediante la tecnología de realidad virtual más avanzada, y las propuestas de marcas como Valmont, Hublot, Michelin o las propuestas de movilidad sostenible por parte de Smart. Durante el sábado, el ambiente en el Mercedes-AMG VIP Village fue muy familiar y festivo, demostrando que los Sixters tenían muchas ganas de pasárselo bien y de disfrutar de su pasión esperando el gran momento, el de arrancar motores y partir hacia el 6to6 Europe Tour 2018.

A las 20.00 de la tarde del sábado, como última actividad del día, los participantes recogieron su kit de participante y la organización les hizo un briefing con lo más importante a tener en cuenta de cara al evento. Durante el discurso, se señaló la esencial colaboración de marcas como Mercedes-AMG, Michelin, Nissan Nismo, Valmont, Rent Bull, Akrapovic o Hublot para hacer posible estas jornadas tan queridas por los Sixters y tan bien recibidas por el público general.

El domingo, tras la jornada festiva del sábado, tocaba arrancar motores y partir hacia el 6to6 Europe Tour 2018, la Ruta de las grandes rutas, donde los 50 súperdeportivos cruzarán ocho países en ocho días pasando por algunos de los lugares más emblemáticos del motor del viejo continente. El reconocido periodista Josep Lluís Merlos amenizó la salida aportando detalles interesantes sobre cada uno de los deportivos e interactuando con los Sixters que empezaban su gran aventura, que llegaron desde todos los rincones del mundo para participar en el Europe Tour, como es el caso, por ejemplo, de una Sixter que vino desde México.

Con la salida de los participantes del 6to6 Europe Tour finalizaba una nueva edición del Barcelona Motordays, un festival ya consolidado como referente en el panorama automovilístico del país, donde las miles de personas que asistieron volvieron a hacer del evento todo un éxito.