> El pasado fin de semana se ha celebrado la esperada nueva cita de invierno, 6to6 4Matic Tour, que año a año recorrerá los paisajes de invierno.

> Los Sixters vivieron un programa de actividades intenso y familiar en Andorra que disfrutaron al máximo a pesar del temporal de nieve.

 

La imágenes hablan por sí solas, y es que ni el viento ni la nieve pudieron con los Sixters que se dieron cita en Andorra el pasado fin de semana. Un programa de dos días que comenzó el viernes noche con una visita al recién inaugurado Museo del Motor de Jorge Lorenzo, el World Champions 99, donde los participantes pudieron disfrutar de la gran colección que rememora la F1 y MotoGP con elementos originales pertenecientes a grandes figuras del motor.

Mercedes-Benz España puso a disposición de los participantes una flota de vehículos 4Matic para sus desplazamientos, y que así pudieran disfrutar de todas las actividades en alta montaña sin dificultad para sus deportivos. Los Sixters disfrutaron de una intensa ruta en moto de nieve en la que se sustituyó la clásica imagen de caravana de vehículos en carreteras por la de pistas y parajes nevados. Fue toda una emoción para más de uno ponerse a prueba por primera vez a los mandos de motos de nieve con un grupo de más de 40 amigos.

La gastronomía no se quedó atrás en ningún momento, la Borda Popaire y la Borda Pairal acogieron con sus tradicionales menús de montaña a los Sixters, que agradecían un ambiente tan cálido y de gran calidad. Los típicos restaurantes de los Pirineos, donde además se realizó una presentación del colaborador de 6to6 Motor, PG Markets que junto con el Grupo Pyrénées fueron las marcas anfitrionas del fin de semana.

A pesar de que el campeonato de las GSeries fue anulado por la gran nevada del sábado, los Sixters no se quedaron sin experiencia de motor. El domingo por la mañana partieron desde Andorra en una ruta de conducción por la divertida carretera de la Sue d’Urgell a Osona, donde disfrutaron de sus deportivos curva a curva.

Una vez más, el buen ambiente quedó patente entre los participantes, habituales y algunos que asistían por primera vez a un evento de 6to6 Motor. En el 6to6 4Matic Tour nace un nuevo formato en el que no quedan atrás los deportivos, sino que son el nexo que une a esta comunidad que cada vez encuentra en 6to6 Motor eventos de Motor&Lifestyle, donde el trato cercano es su mayor valor.

 

Galería de fotos 6to6 4Matic Tour

Fotos: David Acedo