Europe Tour representa ese concepto vintage automovilístico en el que se vive cada kilómetro y donde un conjunto de experiencias encuentran en el coche el medio para desarrollarse. Cada edición se compone de un conjunto de actividades que se suceden a través de las diferentes jornadas que componen el Tour, y donde los participantes disfrutan, dentro de un entorno automovilístico, de propuestas únicas y sorprendentes.

“En 6to6 Europe Tour podrás hacer realidad el sueño por el compraste tu deportivo. Sentir como irrepetible cada palmo de asfalto recorrido. se compagina la conducción con las actividades en las que la cultura automovilística juega un papel muy importante.”

Los Sixters

Uno de los recuerdos más bonitos que se llevan los sixters año tras año es el grupo con el que conviven y el compañerismo que se vive durante el viaje. Esta experiencia está diseñada para disfrutar de una semana al volante de tu coche, pero también para convivir y compartir experiencias con un grupo de personas unidas por el automóvil. Motor y Lifestyle en un entorno de ensueño. Da lo mismo que participes sólo o acompañado, por primera vez o que repitas, verás que desde el primer momento te encuentras entre amigos disfrutando y compartiendo esta experiencia con todos y cada uno del resto de participantes.

Como veréis esta aventura no sólo consiste en viajar de un punto a otro sino que se extiende al resto del día gracias al gran número de actividades organizadas que hacen que el grupo se mantenga unido a lo largo de toda la semana y que la convivencia adquiera mucha intensidad.

Durante toda la semana estaréis acompañados por los 4 miembros de la organización y un staff completo, quienes hemos mantenido el contacto con vosotros los meses previos y que nos integramos en el grupo como participantes  para dar todo el apoyo necesario a lo largo del viaje. Todo esto hace que el grupo tenga una gran importancia y que se convierta en un elemento clave de esta aventura.

Coches participantes

El perfil de coche participante no sigue un patrón estrictamente objetivo pero si debe cumple una serie de requisitos. Los coches que participan en 6to6 Europe Tour deben ser deportivos exclusivos de las mejores marcas del mercado. Se pueden encontrar ejemplos viendo las galerías de fotos o los videos de la última edición. El derecho a aceptar un coche o no siempre queda sujeto a decisión de la organización.

Como referencia sirven las últimas versiones de las gamas AMG de Mercedes, M de BMW o RS de Audi. También las lineas 997 o 991 de Porsche o GTR de Nissan  cumplen con los parámetros de selección. La gran mayoría de modelos deportivos recientes de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Bentley, Lotus, Jaguar o Maserati són habituales en las rutas Europe Tour.

Actividades en ruta

Si algo se aprecia en cada edición del Europe Tour y que hace de él algo inolvidable son las actividades que los participantes van a poder vivir y compartir a lo largo de estas jornadas. Europe Tour no se trata sólo de conducir, salir y llegar… sinó de vivir intensamente ese recorrido a través de visitas, circuitos, cenas en parajes insólitos y sorprendentes, actividades de puro ocio y disfrute de las ciudades…  Lifestyle, motor, gastronomía..

Cada edición requiere un completo estudio de las posibilidades que nos ofrecen los puntos de paso para imaginar y crear con mucho cariño algo que emocione y sorprenda a nuestros Sixters.

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.