> El próximo sábado 1 de abril se celebra la Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge, donde más de 40 vehículos disfrutarán de una fantástica ruta y de las pistas del Aeródromo de Garray

> Lucas Ordóñez, piloto de Nissan Motorsport, conducirá el Nissan GT-R 2017 como Coche Zero de la caravana de deportivos.

> A partir de las 16:30h los Sixters llegarán al Aeródromo de Garray donde les esperan una serie de pruebas de prestaciones y habilidad al volante.

 

El sábado 1 de Abril los Sixters comienzan el programa en el castillo del Parador de Sigüenza, un enclave de excepción para recibir a los participantes y hacer el briefing de la jornada. Desde este punto se inicia una ruta con destino al centro histórico de Soria recorriendo sobrecogedores paisajes y manteniendo el punto original e intenso característico de las rutas de 6to6 Motor. Una vez en Soria, los vehículos quedarán expuestos en la Plaza Mariano Granados y los Sixters disfrutarán de una cita gastronómica en el Restaurante y Asador Fogón del Salvador.

Una vez más la Ruta 6to6 Madrid ofrece una doble emoción para los Sixters. El Aeródromo de Garray acogerá el nuevo 6to6 Airport Challenge, ésta es una actividad que llevamos desarrollando en 6to6 Motor desde hace más de un año y que cada vez gana más calidad y expectación​ entre los más exigentes de las prestaciones motorsport​. En la pista del Aeródromo se vivirán emociones puras de aceleración y se podrán exprimir las prestaciones técnicas y de habilidad. Con sistemas de medición profesional aportarán precisión y seguridad a los participantes y público asistente. 6to6 Airport Challenge será el deleite de Sixters y público, ya que la entrada al recinto será libre para todos aquellos que quieran vivir la adrenalina y emoción de ver a más de 40 deportivos en pista de las marcas Mercedes-AMG, Porsche, Nissan GT-R “vitaminados”, Ferrari y BMW entre otras.

​E​n 6to6 Motor hacemos lo posible por crear programas de gran calidad que combinen la mejor gastronomía, actividades y rutas de conducción. Nuestro reto por seguir innovando nos ha llevado a desarrollar actividades como 6to6 Airport Challenge que ya ha creado un precedente al disfrutar en un espacio exclusivo de los vehículos de forma segura.