Driving For Kids nace con el objetivo de financiar pequeños proyectos sociales para niños o colectivos desfavorecidos. La comunidad 6to6 Motor tiene la suerte de disfrutar de muchos de los privilegios de la vida y que mejor manera de agradecerlo colaborando con proyectos solidarios.

 

Desde 6to6 Motor se ha creado la plataforma Driving For Kids con el objetivo de recaudar medios gracias a algunas de las actividades y rutas que se organizan.
Apoyando a los proyectos que mas lo necesitan
Recaudación de fondos para Projecte Ari contra la Leucemia Infantil

 

Este proyecto ha sido iniciativa propia de los Sixters desde su inicio, la proximidad de Ari con todos ellos ha hecho posible que su legado y la movilización conseguida sea parte de la historia de 6to6 y Driving For Kids. Los fondos recaudados van directamente a una cuenta del Hospital Clínic para poner en marcha el Proyecto ARI que presenta 2 líneas de actuación: ASISTENCIA INTENSIVA e INVESTIGACIÓN. El Instituto de Hematologia y Oncologia (ICMHO) del Hospital Clínic de Barcelona es un referente a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación de la leucemia.

Resultado de imagen de projecte ari
Creación de equipo de fútbol en la región de Jimma, Etiopía

 

Este proyecto no es una acción aislada sino que se trata de una iniciativa continuada a la que destinamos fondos desde hace ya 3 años. En 2011 creamos un equipo de fútbol en la región de Jimma, Etiopía, gracias a la colaboración con AAiM (Asociación de Ayuda a la Infancia del Mundo). En su momento la acción permitió fundar el equipo formado por niños huérfanos o de familias pobres de la zona. Las equipaciones y material deportivo lo hicimos llegar directamente a los educadores encargados de la gestión del equipo y del grupo de niños. En 2012, 2013 y 2014 hemos ido actualizando las equipaciones gracias a la colaboración de los Sixters en cada uno de los eventos. Estamos especialmente orgullosos de los chicos del Team Driving For Kids ya que han ganado varios trofeos regionales. Seguid asi!

dfk-project-1
Jornadas contra el cáncer infantil de la AECC

 

Los últimos tres años hemos colaborado con la acción de la Asociación Española Contra el Cáncer destinada a que niños afectados por la enfermedad y sus familias pasen una jornada divertida y emocionante en el Circuit de Catalunya-Barcelona. En esta actividad año tras año los Sixters pueden sumarse a la caravana de coches en los que cada niño puede hacer de copiloto por un día en unas vueltas al trazado. Agradecemos muchísimo que la AECC cuente con nosotros cada año para formar parte de esta fantástica y original iniciativa.

 

dfk-project-2

La Marató de TV3 contra las enfermedades neurodegenerativas

 

Especialmente orgullosos estamos de la última contribución de la rama solidaria de 6to6. Formar parte de La Marató de TV3 ha sido una gran experiencia. Si además le sumamos que Sponsors, Sixters y pilotos profesionales de la talla de Marc Marquez, Dani Juncadella, Pol Espargaró, Tito Rabat, Toni Bou, Miguel Molina, Jaime Alguersuari, Dani Clos, Miki Monrás, Albert Costa o Taku Fujimaki se implican al máximo en el evento, solo puede dar un resultado: éxito tanto económico como de público y concienciación. Todos esos fondos recogidos fueron destinados a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Esperamos con ganas formar parte de nuevo de La Marató de TV3.

 

dfk-project-3

Recogida de juguetes para Cruz Roja

 

Desde 2012 decidimos destinar parte de los fondos obtenidos y aportaciones de participantes a la campaña de recogida de juguetes para que cientos de niños disfrutaran de la alegría de recibir su regalo de Navidad. Además de los más de 100 juguetes que aportar los Sixters, la organización suma muchos mas llegando casi a la cifra de 200 juguetes para la delegación de Barcelona de la Cruz Roja y que son distribuidos año a año por hogares de la región.

 

dfk-project-4