top of page
NEW23-Post.png

20 al 23 de Abril 2023

EL NORTE NOS ESPERA

Para este Iberian Tour hemos preparado un plan lleno de conducción por algunos de los puertos de montaña más conocidos del norte de la Península combinado con gastronomía y Premium Lifestyle.

4 días y 3 noches en la zona de La Rioja, Navarra y País Vasco.

EL PROGRAMA

El inicio del tour tendrá lugar en la zona de La Rioja donde disfrutaremos de sus mejores "caldos" en algunas de las Bodegas con más nombre de la zona.

Seguiremos a través de increíbles carreteras hasta llegar a Pamplona, capital de la provincia de Navarra.

El último día pondremos rumbo al País Vasco por algunos de los puertos de montaña más conocidos de la Península para acabar en Bilbao, ciudad conocida por su cultura y su excelente gastronomía.

CONDUCCIÓN CON ADN 100% SIXTER

 

La esencia de este Tour también la protagoniza la conducción y que mejor manera de disfrutar de nuestros superdeportivos que en las increíbles carreteras que ofrece esta zona del Norte de la Península.

 

Grandes paisajes y mucho asfalto, dos de los mejores ingredientes para compartir grandes momentos al volante.
 

LA RIOJA | NAVARRA | PAIS VASCO

6to6-ruta-norte-2018-42.jpg

GASTRONOMÍA 

La gastronomía juega un papel importante en todos nuestros Tours, en esta ocasión visitamos el Norte de la Península donde los Sixters degustaran algunos de los platos más típicos de esta zona en los distintos restaurantes tradicionales, con encanto y estrella.

Radisson Sevilla 2 .jpeg

HOTELES

Hoteles con carácter, singulares y vanguardistas, así es la selección de los alojamientos de este Tour Norte.

Además todos ellos comparten un mismo nexo de unión: la cultura, lujo y diseño.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page