COL22-09.png

3 al 9 de Septiembre 2022

Terra di Motori

Bella Italia !!. Un país lleno de tradición, motor y gastronomía. Rescatamos un gran clásico de nuestros Europe Tour para adaptarlo y situarlo al nivel de nuestras últimas hazañas internacionales , dentro del formato Collection.

EL PROGRAMA

De Milán, la capital de la moda a Roma, la ciudad eterna. Un trayecto por las carreteras de la Mille Miglia con Siena y la Toscana como epicentro del Tour. La cuna del coche deportivo y el automovilismo tal y como lo entendemos. Sigue la estela de los mitos del motor en este Collection Toscana.

TRACKDAY AUTODROMO VALLELUNGA

Como muchos de nuestros Tours más emblemáticos este Collection Toscana tendrá su punto álgido en el Trackday. Visitaremos Vallelunga, un autodromo histórico que es un fijo en muchos calendarios de competición de GTs. Tendremos el circuito para rematar la semana a lo grande antes de llegar a Roma.

aerea_2010_full.jpeg

HOTELES Y RESORTS 5*

En Collection Toscana hemos puesto mucho cuidado en seleccionar los mejores hoteles para descansar y relajarnos en cada punto del recorrido. En Milan y Roma estaremos en pleno centro de la ciudad en dos de los mejores hoteles de estas espectaculares ciudades. En el tramo de interior dormiremos en hoteles que son auténticas joyas.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.