Christmas Route

Llega la Navidad

Despedimos el año como mejor sabemos, compartiendo nuestra pasión por los superdeportivos pero también una de las jornadas más entrañables de nuestro calendario.

14 de Diciembre, 2019

La segunda edición 6to6 Christmas Route volverá a reunir a la familia Sixter para medir nuestras capacidades a los mandos de los Karts, en tandas amistosas y sin Gran Premio. Lo importante no será la victoria, serán los momentos al volante, las risas y las anécdotas que siempre acompañan este evento íntimo y cercano. 

La última ruta del año.

Sobre las 12 de la mañana arrancaremos los motores de nuestros deportivos para disfrutar de ellos en la carretera, nuestro hábitat natural. Las imágenes lo dicen todo en una de las rutas con más participación de la temporada, todos queremos despedir el año del mejor modo posible. Curvas y más curvas en dirección al restaurante Casa Rural Puig Arnau de Pubilló.

Salida desde Indoor Karting Barcelona.

Indoor Karting Barcelona es, desde hace años, el punto de salida de nuestra última ruta del año. Despediremos un 2019 increíble rodeados de amigos pero también rivales en pista. Aquel que quiera podrá batirse en una tanda de Karts pero lo más importante es vernos en la época más tradicional del calendario. 

Ya es habitual que la exposición de vehículos en el exterior congregue a los aficionados y spotters más fieles a nuestra comunidad, una relación que crece año tras año gracias a nuestra proximidad y cariño. 

IndoorKarting ha sido escenario de grandes eventos de 6to6 Motor.

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.