>El mecanismo MHUB1580 permite a los jugadores de golf calcular fácilmente su puntuación a lo largo del campo con el Big Bang Unico Golf .

>La presentación contó con la presencia de Dustin Johnson, considerado por muchos como un fenómeno en el mundo del golf.

El fabricante de relojes suizo ha unido sus fuerzas al golfista Dustin Johnson para presentar al mundo un reloj dedicado al deporte rey de la precisión: el golf. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo especial para equipar su nuevo movimiento UNICO, creado específicamente para el golf. El mecanismo MHUB1580 permite a los jugadores de golf calcular fácilmente su puntuación a lo largo del campo. Este reloj mecánico y ultraligero de Hublot diseñado para el universo del golf cuenta con visores de apertura, por lo que potencia el rendimiento. Dustin Johnson está considerado por muchos como un fenómeno en el mundo del golf. Su estilo y su habilidad han revolucionado la forma de ver este juego; sin lugar a dudas estamos ante un pionero que ha abierto camino para una nueva era en este deporte.

 

Hublot ha hecho lo mismo en el ámbito de la relojería y se siente orgulloso de su enfoque vanguardista en la creación de piezas maestras que destacan sobre el resto. Con la alianza que han forjado, estas dos grandes figuras se preparan para conmocionar al mundo. Ambas comparten una visión y un estilo indudablemente eficaces, aunque no se ajusten exactamente a los cánones de la ortodoxia. Dustin Johnson y Hublot, golf y relojería; sinónimos de precisión, puntualidad y perfección. Los dos son fruto del trabajo duro y la perseverancia, de tratar en todo momento de elevar el listón y de la búsqueda incansable de la excelencia. Y ambos se enorgullecen de presentar conjuntamente el Big Bang Unico Golf. Un reloj verdaderamente único en el mundo creado para el golf.

«El Big Bang Unico Golf exhibe un diseño sencillo y es muy fácil de utilizar. Cuenta con visores digitales y es extremadamente ligero, ¡apenas pesa 100 gramos! Tiene todo lo que busco en un reloj para el golf y además queda genial». Dustin Johnson, campeón Major y nº 1 del mundo.

 

La caja del Big Bang Unico Golf está fabricada con Texalium, un innovador material exclusivo de Hublot, consistente en una amalgama de fibra de fibra de vidrio y aluminio. Este compuesto único es el responsable de la ligereza del reloj: este pesa aproximadamente 98 gramos.

El Big Bang Unico Golf tiene el aspecto de un cronógrafo y ha sido concebido como tal. Su movimiento cuenta con levas de puesta a cero que garantizan la máxima solidez y fiabilidad del contador. El botón con forma de putter situado a las 2 en punto activa el mecanismo que muestra el número de golpes realizados y computa los golpes por hoyo. El pulsador de las 4 en punto permite al usuario avanzar al siguiente hoyo y pone el contador de golpes a cero. El contador situado a las 6 en punto muestra el número total de golpes y se actualiza en tiempo real. Finalmente, el botón situado a las 8 en punto tiene forma de soporte y sirve para resetear el mecanismo y poner a cero todos los contadores al final del recorrido.

A lo largo del recorrido, este botón se puede bloquear girándolo 45º; de ese modo el usuario se asegura de que no se active de manera involuntaria. El movimiento de esqueleto MHUB1580 permite al usuario admirar y comprender el funcionamiento del reloj. Este se suministra con dos correas intercambiables dotadas del sistema One Click. Una de ellas está fabricada con cuero blanco cosido sobre caucho; su diseño evoca un guante de golf. La otra está fabricada con tejido técnico y cuenta con un cierre de velcro para garantizar un ajuste perfecto del reloj a la muñeca.

¡Hoyo en uno para Hublot con el Big Bang Unico Golf!