> Con la idea de unir dos grandes pasiones, motor y nieve, nace el 6to6 4Matic Tour donde disfrutar de la Capital de los Pirineos con una organización logística especial, cómoda y segura.

> Un intenso programa de Motor & Lifestyle espera a los Sixters el próximo fin de semana en Andorra.

Con toda la emoción e intensidad a la que 6to6 Motor tiene acostumbrados a sus participantes, hemos preparado un fin de semana en la que el entorno nevado será el marco de gastronomía, actividades de motor, y la experiencia de disfrutar del automovilismo en primera persona.

Gastronomía en las típicas bordas de los Pirineos, disfrutar de las pistas nevadas en motos de nieve, poder disfrutar de las GSeries y su conducción en hielo y nieve, la visita al recién inaugurado World Champions 99, el museo del automovilismo de Jorge Lorenzo, todo ello con el objetivo de conseguir el mejor ambiente y experiencia de grupo a lo largo del fin de semana. Además, en Andorra les espera a los Sixters momentos de relax en Spa y la reconocida e ineludible experiencia de Shopping.

6to6 4Matic Tour, es una experiencia que año a año queremos repetir en diversas zonas de montaña de la Península, en la que gracias a los partners, en este caso Mercedes-Benz España, los participantes podrán dejar sus deportivos y realizar los desplazamiento a las zonas de alta montaña con los Mercedes-Benz 4Matic con total seguridad.

Dos días intensos en los que el Motor & Lifestyle estarán presentes en cada parte del programa para que los miembros de la Comunidad 6to6 Motor no dejen de lado sus dos grandes pasiones.

Saber más sobre el 6to6 4Matic Tour Andorra