A veces se presentan oportunidades que no puedes dejar pasar, ocasiones que si sabes aprovechar, te alegrarás de ello durante mucho tiempo. Esto es lo que nos ha brindado Mercedes-Benz España y su red de concesionarios. Ayer durante la tarde y hasta la noche,Mercedes-Benz sacó la mejor selección de modelos AMG, y de modelos con Pack estético AMG y los puso a la venta en un espacio privado y con acceso mediante invitación. Más de 70 vehículos en exposición a disposición de clientes seleccionados a precios irrechazables.

dsc_0674

Desde modelos deportivos como el Mercedes-AMG GT S, a los S Coupé o GLA, todos ellos en venta especial de ocasión. Una selección que respondía a todos los gustos y necesidades. Sin reservas ni dilaciones, uno a uno fueron encontrando a su futuro dueño en esta noche especial donde los coches fueron los más absolutos protagonistas.
dsc_0701

 

La marca alemana, ha organizado este evento como pre-inauguración al Salón de Ocasión de Barcelona, que se celebra del 2 al 10 de Diciembre. La oportunidad de hacerse con uno de los insignia de la marca de la estrella fue tan sólo ayer, durante el resto del Salón del Automóvil ya que se cerraban in situ cada acuerdo de compra y aquellos vehículos han salido de exposición para el resto del Salón.

dsc_0696

Mercedes-Benz España ha realizado un evento de altísima calidad, muy dinámico y a la altura de las expectativas de su público más exigente, varias caras conocidas y Sixters también aprovecharon esta AMG Special Night para hacerse con el modelo deseado de la marca. Porque no se podía dejar pasar la ocasión de calzar un AMG por un precio competitivo y con garantías directas de la marca.

 

 

Leave a Reply