> 6to6 Motor y Valmont han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear experiencias premium únicas en España.

> La firma de cosmética suiza Valmont estará presente en los eventos de la comunidad 6to6 Motor durante la temporada 2018.

El grupo suizo de cosmética celular de lujo Valmont ha firmado un acuerdo de colaboración con 6to6 Motor, comunidad líder en España de propietarios de automóviles Superdeportivos, con el objetivo de fusionar la última tecnología suiza en skincare con la excelencia en los motores.

De este modo, estas marcas de lujo han decidido colaborar conjuntamente, creando experiencias Premium para aquellos que ya son propietarios de la excelencia, el lujo y la clase a través de sus coches. Para ello, Valmont ofrece su componente lifestyle al mundo del motor aportando, en este caso, cuidado personal de la mano de sus marcas: Valmont, L’Elixir des Glaciers by Valmont e Il Profvmo.

En calidad de Premium Sponsor, Valmont y sus marcas acompañaran durante la temporada 2018 a todos los miembros de la comunidad 6to6 Motor con regalos exclusivos y experiencias skincare y fragrance sin precedentes. De la mano de Valmont y Elixir des Glaciers by Valmont los “Sixters” experimentarán la precisión y tecnología de la cosmética celular, junto con los beneficios de las mejores materias primas naturales suizas. Mientras que de la mano de Il Profvmo, vivirán el encanto y refinamiento del verdadero arte de la perfumería italiana.

Sobre Valmont

Valmont es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a inicios del siglo XX. Actualmente, combina la tradición médica suiza con la más innovadora cosmética celular, ofreciendo productos de belleza excepcionales para el cuidado de la piel. Además, cuenta con el espacio The Spa by Valmont Barcelona, donde se ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares.