top of page

7 al 11 de Marzo 2023

LA GRAN EXPEDICIÓN SIXTER

Cruzar fronteras y explorar nuevos territorios de la manera más aventurera posible, así son los 6to6 Adventour.

En esta ocasión visitaremos el círculo polar ártico, un tour de 5 días y 4 noches en uno de los paraísos invernales más conocido internacionalmente, Laponia Finlandesa.

EL PROGRAMA

Laponia es el destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre, también es conocido por sus increíbles fenómenos luminosos durante todo el año y su vasta naturaleza ártica. Hemos preparado un programa cargado de sorpresas, cuidando todos los detalles para que la experiencia tenga la esencia 100% Sixter. Descubramos juntos la Laponia finlandesa, el último gran espacio natural de Europa.

SNOWMOBILE ARTIC TRIP

La actividad estrella de este tour se centra en la conducción, cambiamos nuestros superdeportivos por las motos de nieve.

Desde nuestra llegada a Laponia hasta el último día en la zona, este será nuestro medio de transporte. Ni el frío, ni el viento impedirán que los Sixters más atrevidos disfruten de esta increíble aventura. 3 días de ruta cruzando Laponia en el que compartir grandes momentos juntos en una experiencia única. 

¿Preparados para la gran aventura?

UN PLAN IRREPETIBLE

UN PLAN PREMIUM PARA LOS NO TAN AVENTUREROS

Disponemos de un plan alternativo diseñado especialmente para aquellos participantes que opten por la opción de disfrutar de una manera más relajada de este maravilloso viaje. De igual forma podrán compartir las experiencias y actividades conjuntas que tenemos preparadas.

HOTELES 5*

La aventura también dará paso al descanso y que mejor manera de hacerlo que en estos espectaculares hoteles situados en algunos de los lugares más privilegiados de Laponia. Todos ellos están diseñados al más mínimo detalle para garantizar una estancia premium al participante. Además de disfrutar de las increíbles vistas que ofrece esta zona del círculo polar ártico.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page