Sábado 5 de Mayo

6to6 Trackday Michelin

“El evento más racing del calendario llega como colofón a otro año repleto de éxitos”

 

Finaliza un año más de rutas 6to6 Motor con el evento más exigente para nuestras máquinas. Los Sixters podrán conducir sus deportivos en el mítico circuito de Calafat a lo largo de varias tandas, instantes úncios que pondrán a prueba sus habilidades al volante. Una jornada de diversión que cierra el calendario antes del esperado 6to6 Europe Tour 2018.

El programa del evento

Adrenalina al máximo

 

El éxito del pasado 6to6 Michelin Trackday confirmó que el espíritu Sixter va más allá de poseer vehículos sofisticados y superdeportivos, hay que vivirlos. Este evento de disfrute máximo volverá a contar con varias actividades simultáneas de velocidad y habilidad en el Circuito de Calafat para que los conductores puedan disfrutar de sus máquinas con un único límite, su habilidad. La adrenalina está servida en una jornada que reúne a gran cantidad de vehículos de altísimas prestaciones en un mismo lugar con el objetivo de pasarlo bien rodeados de amigos y aficionados. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S volverán a ser los protagonistas para que los participantes puedan descubrir de primera mano sus cualidades y la ventaja de ir calzado con lo mejor del mercado.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Circuit de Calafat

El Circuit de Calafat es, sin duda, el gran atractivo de un día pensado para que los conductores puedan sentir cada palmo de asfalto y aprovechar cada caballo bajo el capó de su deportivo. Un trazado único que cuenta con años de historia en la realización de eventos para grupos privados pero también para marcas de renombre y que ya acogió la pasada edición del 6to6 Michelin Trackday. De nuevo los Sixters podrán pisar el pedal hasta el fondo y hacer rugir a su joya para demostrar que la pasión por el motor no se encierra en un parking.
Punto Final

Beso Beach Sitges

 

El estilo sencillo, fresco e ibicenco de Beso Beach Sitges será el entorno ideal para acabar una jornada tan intensa como divertida. La atmósfera premium de sus instalaciones supondrá el mejor modo de dar un vuelco sensorial a un día completo de derrapes, aceleraciones y curvas al límite. Un instante que seguro volverá a demostrar la esencia del espíritu Sixter: una reunión entre amigos que comparten la pasión por el motor y el mejor lifestyle nacional.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.