Sábado 27 abril

6to6 Trackday

“El festival del motor aterriza en el histórico circuito de Calafat como colofón a otro año repleto de éxitos”

 

Un año más de rutas y tours inolvidables. Un año más de familia, curvas y mucha gasolina. El Europe Tour 2019 está a la vuelta de la esquina pero antes del gran evento internacional los Sixters tienen una cita para conducir sus deportivos en el mítico circuito de Calafat. Un día 100% motorsport que se convertirá en un festival racing que compartir con aficionados, prensa, fans y nuestros hermanos de Drive Club Team.

El programa del evento

Adrenalina al máximo

 

Vuelve el TrackDay, vuelve el día más motorsport de nuestro calendario y lo hace por todo lo alto. Las expectativas no son para menos así que esperamos veros a todos allí. Este evento de disfrute máximo volverá a contar con varias actividades simultáneas de velocidad y habilidad en el Circuito de Calafat, que esta vez abrirá las puertas del trazado durante 8 horas. Mecánico, instructores, dos pistas y una comida exquisita en el propio circuito, todo esta listo para que las horas pasen volando al volante de nuestros deportivos.

La adrenalina está servida en una jornada que reúne a gran cantidad de vehículos de altísimas prestaciones en un mismo lugar con el objetivo de pasarlo bien rodeados de amigos, aficionados al motor, prensa y nuestros compañeros de Drive Club Team.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Circuit de Calafat

El Circuit de Calafat es, sin duda, el gran atractivo de un día pensado para que los conductores puedan sentir cada palmo de asfalto y aprovechar cada caballo bajo el capó de su deportivo. Un trazado único que cuenta con años de historia en la realización de eventos para grupos privados pero también para marcas de renombre o pruebas del campeonato FIA como es la Fórmula E y que ya acogió la pasada edición del 6to6 Michelin Trackday. De nuevo los Sixters podrán pisar el pedal hasta el fondo y hacer rugir a su joya para demostrar que la pasión por el motor no se encierra en un parking y se comparte con los aficionados.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.