23/24/25 de Noviembre

Tour 6to6 Norte

¡La Ruta con más vida del calendario pasa a ser un Tour inolvidable!

 

Los Sixters vuelven a una de las zonas con más encanto del calendario y lo hacen elevando la experiencia para cumplir con las expectativas. El éxito acumulado año tras año nos ha llevado a ir un paso más allá, ampliando la aventura y convirtiendo esta clásica Ruta en un Tour de tres días.

Rutas, bodegas, gastronomía, relax y adrenalina en un nuevo Tour sólo al alcance de la familia Sixter.

 

 

El programa del evento

Tres días para vivir al máximo

La riqueza cultural y gastronómica que caracterizaba la Ruta Norte era difícil de exprimir en una jornada de un solo día. Las increíbles posibilidades de esta zona eran dignas de ser disfrutados en su máxima plenitud y por ello la decisión de crear una experiencia más profunda surgió de manera natural: La ruta pasaba a ser un tour al nivel de Costa del Sol.  Durante un fin de semana los Sixters podrán exprimir al sus deportivos en el circuito de Los Arcos pero también aprovechar todo lo que La Rioja y la zona de Pamplona esconden, con sus vinos y la restauración más exquisita. Todo ello con el Castillo de Gorraiz Hotel como centro neurálgico de una escapada al más puro estilo premium Lifestyle.

Los participantes tienen la opción de escoger vivir todo el Tour completo o acercarse a formar parte de esta aventura un solo día: Sábado o domingo.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Centro de operaciones

Castillo de Gorraiz

Los montes verdes que caracterizan al País Vasco nos darán la bienvenida y los buenos días durante todo el fin de semana desde el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa. Su moderna arquitectura sorprende a primera vista y se traduce en un interior robusto pero con un tacto decorativo que encaja perfectamente para crear una atmósfera muy sugerente.

Los Sixters tendrán la sensación de transportarse a tiempos medievales y sin renunciar a las comodidades y la sofisticación de un Hotel premium.

Valmont Experiences

De la mano de Valmont Cosmetics podremos disfrutar de un completo surtido de experiencias y momentos a lo largo del Tour. 

Además de algunos regalos y obsequios a los participantes se podrá disfrutar de tratamientos con los productos de la marca, aplicados por un equipo de profesionales en el Hotel Castillo de Gorráiz.

Sin duda un contenido extra que redondea la tarde este increíble Hotel..

24 de noviembre

Un día para evadirse

El viernes será el día de reunión. Tras una semana de espera los Sixters llegarán al  Castillo de Gorraiz Hotel Golf & SPA para cenar (libre) y prepararse para un fin de semana de vivencias, adrenalina y buen ambiente. Desde el hotel saldrá la caravana de deportivos que recorrerá las mejores carreteras de los alrededores de Pamplona dirección la Bodega Utazu.

Bajo la peña de Etxauri se refugia la Bodega Otazu con el río Arga a sus pies. Construido en 1840 este espacio combina las últimas tecnologías junto al cariño por las formas sencillas ideadas para mejorar la fermentación.

Tras la comida tendremos la oportunidad de conocer su sala de arte, un espacio privado y exclusivo al que muy pocos tienen acceso.

Bodegas Otazu

La filosofía de Bodega Otazu es la de elaborar vinos de calidad que transmitan su origen, la riqueza enológica de su terroir. Por ello, todos sus vinos son elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.
25 de noviembre

Adrenalina = TRACK DAY

Tras un primer día de conducción abierta y momentos de relax toca ser fieles a la tradición 6to6 Motor: Un Tour siempre trae consigo un día de circuito. En este caso los Sixters podrán exprimir sus deportivos en el Circuito de Navarra, Los Arcos es un trazado que multi-espacio, donde se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades y por supuesto un Track Day con carácter 100% Sixter.

Queremos que exprimáis vuestros vehículos en un entorno seguro y que podáis probar las Nismo Experiences en este trazado.
Prueba de vehículos, Demo Laps, Hot Laps y alguna que otra sorpresa que iremos desgranando los próximos días, asegurarán un día único y repleto de experiencias tanto a los participantes como a acompañantes y seguidores de la mayor comunidad de deportivos en España.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.