05/06/07 de julio

Tour 6to6 Costa del Sol

Un año más terminamos temporada en la zona referente del motor y premium lifestyle de España.

 

Tras un Europe Tour 2019 incomparable despedimos la temporada 6to6 Motor con un clásico de nuestro calendario: el Tour Costa del Sol.  Un fin de semana de lo más completo que fue pionero del formato Tour que tantos éxitos ha comportado a lo largo de este año.

 

Tres días donde los tramos de infarto, la gastronomía más cuidada, el relax y la adrenalina del circuito saciarán nuestras ganas de vernos y despedirnos antes del verano. ¡Ven a disfrutar de una escapada con tus seres más queridos en el territorio más sofisticado de España!

El programa del evento

Un fin de semana para disfrutar

Costa del Sol fue el primer bastión para desarrollar los Tours de 6to6 Motor. La pasión por el motorsport y la increíble cultura del automóvil deportivo de la zona eran demasiado potentes para exprimirlo solo en un día. Las carreteras, hoteles y la gastronomía de renombre del territorio, ofrece posibilidades infinitas para que cada año sea distinto, así es el Tour Costa del Sol. El mejor inicio de esta aventura es poder disfrutar de un circuito tan reconocido y exclusivo como es Ascari en un Track Day al más puro estilo Six.

Todo ello con el Villa Padierna Palace Hotel como lugar de encuentro de una escapada con un nivel premium Lifestyle superior. Este hotel se encuentra en el Valle del Golf, en el corazón del triángulo de oro — Marbella-Benahavís-Estepona y desde allí podremos visitar las zonas más emblemáticas de la costa marbellí.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters
El mejor inicio
5 de julio

Track Day para arrancar 

La tradición manda que en un Tour siempre contemos con un circuito. En este caso los Sixters no puede haber mejor trazado que el Circuito de Ascari, diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes del automovilismo con un plus en sus instalaciones.

El Track Day siempre consigue sacar lo mejor del piloto que llevamos dentro así que os propondremos disfrutar de uno de los circuitos más exclusivos de Europa en una tarde de viernes diferente. Empezar el fin de semana por todo lo alto es posible y lo haremos con un menú completo de momentos para la memoria tanto a los participantes como a acompañantes y seguidores de la mayor comunidad de deportivos en España.

Centro de operaciones

Villa Padierna Palace Hotel

Cerca de los lugares más icónicos de Marbella el Villa Padierna Palace Hotel encaja a la perfección con la esencia del Tour más sensorial del calendario. Rodeado de tres campos de golf, a poca distancia de la playa y en una situación privilegiada, este hotel hará las delicias de los Sixters y sus acompañantes con una oferta de restauración exquisita y servicios que van desde el pádel hasta uno de los mayores Spas de Europa.

La variedad gastronómica bien podría ser la de una ciudad, con restaurantes de sushi, grill o dieta mediterránea entre otros. La primera noche del viernes disfrutaremos de la Cena Valmont, uno de los momentos más esperados de nuestros tours y que siempre cuenta con alguna sorpresa por parte de la firma de cosmética de lujo.

Tramos de conducción
6 de julio

La carretera, nuestro hogar

Los tramos de curvas han sido y serán nuestro hábitat natural. Como Sixters nos encanta disfrutar al volante de nuestras máquinas y lo hacemos de forma segura en carreteras de poco tráfico pero exigentes. Camino a la zona de Sotogrande, donde comeremos, compartiremos carretera con otros apasionados del automóvil. Un encuentro que siempre resulta de lo más entrañable y un momento clave para hacer llegar nuestro espíritu Six allá por donde pasamos.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.