Sábado 5 de Mayo

Tour Costa del Sol

Otra gran reunión Sixter para cerrar una gran temporada

 

Tras el éxito del Europe Tour os presentamos una nueva propuesta que combina conducción en ruta, acción en un circuito icónico y todo el premium Lifestyle de una zona que rebosa clase y distinción.

El programa del evento

Punto y final con clase

 

No hay un mejor escenario para poner a prueba la capacidad de un súperdeportivo que el Circuito de Ascari, ni un mejor lugar para disfrutar de la vida que la Costa del Sol, con propuestas gastronómicas de primer nivel, ambiente náutico y los mejores hoteles. Prepárate, porque el 6to6 Tour Costa del Sol no te dejará indiferente gracias a una programa que bien podría formar parte del Europe Tour. Un clima idílico, la mejor comida, el Circuito de Ascari y los locales de moda de la Costa del Sol os esperan.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Circuito de Ascari

El Circuito de Ascari es el trazado donde se desarrollará la actividad con más acción e intensidad del 6to6 Tour Costa del Sol. El circuito promete un entorno perfectamente acondicionado y seguro para demostrar vuestra habilidad al volante. Ascari destaca por formar parte de un resort que es una maravilla para los amantes del motor, con unas instalaciones de primer nivel y un trazado espectacular.
Actividad Náutica

Marina de Sotogrande Classic Week

 

Tras una ruta tranquila en la que disfrutar del sol y las carreteras del lugar, los Sixters llegaremos a Sotogrande durante la celebración de la “Marina Sotogrande Classic Week”, el evento náutico más importante del año en el que se podrán contemplar únicos cuatro veleros de la clase métrica 15M que continúan en navegación de competición, el Hispania, el Tuiga, el Mariska y el Lady Anne. Además, habrá también 15 barcos clásicos, que disputarán regatas costeras específicas. Los Sixters podremos disfrutar de todo desde una posición privilegiada al tiempo que compartimos un aperitivo exquisito en uno de los puertos deportivos más importantes y con más glamour del país.

Hotel Villa Padierna

Rodeado de tres campos de golf, muy cerca de la playa y mecido por la brisa del Mediterráneo, el Hotel Villa Padierna será el mejor lugar en el que descansar tras una tarde repleta de acción en Ascari. Su oferta gastronómica hará las delicias de los paladares más exigentes y sus vistas desde la terraza harán que los Sixters pasemos una velada inolvidable comentando lo vivido y lo que está aún por llegar. Dos noches nos esperan en este fantástico hotel que destaca por sus instalaciones de Spa y aguas.
Restaurante

Chambao Sotogrande

 

Después de una mañana de puro Lifestyle y la actividad náutica nos espera la comida en el Chambao, el local de moda en la costa de Sotogrande. Su oferta gastronómica ofrece productos frescos típicos de la zona de la mejor calidad en un ambiente chillout a orillas del mar Mediterráneo.

Cena Gran Gatsby y fiesta en La Suite

Tras otra ruta en la que disfrutar del paisaje costero de la zona, el Gran Gatsby nos propondrá su concepto vanguardista de la cocina mediterránea en la mejor zona de Puerto Banús. Su cocina de autor marida a la perfección con las impresionantes vistas que ofrece desde su terraza. Sin duda, será el lugar perfecto en el que descubrir un nuevo modo de cocinar los ingredientes típicos de la dieta mediterránea.
La Suite es el local de moda de Marbella y ofrece las fiestas más elegantes de la ciudad, en las que disfrutar de una buena botella de Champagne frío. La Suite combina el estilo local que le ofrece el patrimonio romano de la zona, con el concepto de loft neoyorquino. Buena música y un buen ambiente nos esperan en el local para terminar por todo lo alto el 6to6 Tour Costa del Sol después de dos días intensos de conducción y Lifestyle.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.