15/16/17 de Febrero

Tour 6to6 Costa Blanca

Un territorio donde se vive el motor con tanta pasión merece ser disfrutado al máximo.

 

Los Sixters vuelven a Valencia pero esta vez lo hacen a lo grande, elevando su paso por este territorio de aficionados al motor y otorgándole la categoría de Tour. Un fin de semana de lo más completo que seguirá el formato que tan buena acogida ha tenido en otros puntos de España.

 

Tres días donde los tramos de infarto, la gastronomía más cuidada, el relax y la adrenalina del circuito cumplirán con las expectativas de todos los asistentes. ¡Ven a disfrutar de una escapada con tus seres más queridos, nadie quedará indiferente!

 

 

El programa del evento

Tres días para vivir al máximo

Pasión por el motorsport, cultura del automóvil, carreteras increíbles y una gastronomía de renombre. Todo esto y mucho más caracteriza a la Costa Blanca y la familia Sixter no puede quedarse al margen de su disfrute. Durante tres días los Sixters podrán poner a prueba sus deportivos en los tramos más exigentes de Alicante o en el innovador Circuit de la Ribera.

Todo ello con el Hotel Balneario Resort Las Arenas (Gran Lujo) como centro de operaciones de una escapada al más puro estilo premium Lifestyle. En sus instalaciones el relax más exquisito está asegurado, así que nos esforzaremos para que las emociones fuertes consigan agotar a cada uno de los participantes.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Centro de operaciones

Hotel Las Arenas Resort

El Hotel Las Arenas Resort se encuentra situado en un emplazamiento único frente a la playa de las Arenas en Valencia. Todo queda muy cerca del hotel pero será muy fácil que nadie quiera salir de él gracias a sus excelentes instalaciones y un Spa que, esperamos, esté repleto de experiencias y sensaciones.

Del mismo modo que su Restaurante, La Brasserie Sorolla, ofrecerá al Sixter una carta de lo más sutil y variada sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional y con una presentación muy cuidada. Todo de la mano y la creatividad del Chef José María Baldo y su equipo. Además, la estancia, presidida por “La Señora” de Sorolla, incluye unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

Tramos para pilotos

La carretera es nuestro lugar de encuentro, el hábitat natural para nuestros deportivos y la razón de ser de estos. En este Tour Costa Blanca las exigentes carreteras del interior nos harán sentirnos pilotos, recorriendo tramos que todavía son testigos de las pruebas regionales y nacionales de la zona de Alicante. Carreteras reviradas, puertos de montaña increíbles y tramos poco transitados para una caravana de piezas que promete ser muy especial.

17 de Febrero

Un Track Challenge de lo más ajustado

Tras un primer día de conducción abierta y carreteras increíbles toca ser fieles a la tradición 6to6 Motor: Un Tour siempre trae consigo un día de circuito. En este caso los Sixters podrán exprimir sus deportivos en el Circuit de la Ribera, un trazado de 2,2 kilómetros con un ancho de pista de entre 12 y 10 metros en función del trazado.

El Track Challenge siempre consigue sacar lo mejor del piloto que llevamos dentro así que os propondremos un seguido de actividades y alguna que otra sorpresa que iremos desgranando los próximos días. Un día de circuito es un día único y repleto de momentos para la memoria tanto a los participantes como a acompañantes y seguidores de la mayor comunidad de deportivos en España.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.