Noticias

6to6 Tour 4MATIC, superamos lo insuperable

By 29 enero, 2019 No Comments
  • El 6to6 Tour 4MATIC vuelve a reunir a los Sixters para arrancar un año que promete ser inolvidable y se consolida como un gran clásico de inicio de Temporada.

El tiempo parecía entender lo que estaba por llegar. Los Sixters volvíamos a reunirnos en Baqueira Beret el pasado fin de semana, del 25 al 27 de enero, para celebrar una nueva edición del 6to6 Tour 4MATIC. Las nevadas no se hicieron esperar. Los tejados blancos, las carreteras más complicadas que nunca y un frío invernal nos dieron la bienvenida a un grupo listo para dar arrancar un año de la mejor manera, en familia y con un programa repleto de actividades premium lifestyle.

Más de 55 participantes llegados desde todas partes de España agotaron las plazas semanas antes del evento ante un programa inmejorable en Baqueira. Un éxito que consolida el 6to6 tour 4MATIC en un calendario que mejora temporada tras temporada gracias a la estrecha relación entre organización y Sixters, además de dejar claro que los upgrade a Tour de algunas rutas con programas de altísima calidad cada vez tienen mejor acogida entre los Sixters. Muchos quisimos empezar el fin de semana cuanto antes y disfrutar de las instalaciones del Hotel Val de Neu 5* GL, coger fuerzas y prepararnos para pasarlo en grande con los nuestros.

Los deportivos quedaron apartados por una vez pero a cambio teníamos lista una flota de SUV’s Mercedes-Benz 4MATIC de lo más preparada y equipada con los neumáticos Michelin Pilot Alpin 5 SUV. El sábado descubriríamos lo importante que es ir bien calzado durante todo el año y el amplio abanico de gomas de las que dispone Michelin.

Durante la actividad 4MATIC realizada por caminos y carreteras muy complicadas, vivimos una toma de contacto de lo más realista. Comprobamos hasta qué punto la tracción 4 Matic combinada con los neumáticos los Michelin Pilot Alpin 5 SUV. te salvan de las situaciones prácticamente imposibles.

Eso y unos vehículos prestacionales como los Mercedes-AMG 4MATIC nos permitieron disfrutar de una conducción de lo más aventurera sobre la nieve y el hielo mientras otros compañeros se aventuraban por la montaña con las motos de nieve. La actividad #RentBullSnowEXP nos dejó imágenes para el recuerdo.

Motos de nieve gozando del paquete blanco y virgen que cayó los días de antes para dejar a los Sixters un día perfecto. Una ruta de más de hora y media que todavía algunos habrían alargado sin problema en el circuito de habilidad donde los más atrevidos se lanzaron a saltar y derrapar con las motos. Otros compañeros optaron por aprovechar el increíble estado de las pistas y subieron a esquiar, un día de lo más completo y para todos los gustos.

El programa prometía y cumplió. El grupo, más unido por las experiencias vividas durante la jornada, nos volvimos a reencontrar tras unas horas de relax en el hotel. La Cena Valmont y en general todo lo integrado en las Valmont Experiences, no defraudaron. Además, las sorpresas en el restaurante Casa Irene dejaron a más de uno -y una- con ganas de bajar corriendo a aprovechar alguno de los obsequios concedidos por la firma de cosmética de lujo. Casi todos los participantes llegamos acompañados y contar con la responsable de la marca fue un lujo para las más interesadas e interesados en sus productos y en las novedades, que en primicia para los Sixters nos ofrecía Valmont.

Una vez más la comunidad Sixter demuestra que exprime cada evento entre risas y buen rollo, creando un ambiente familiar y de amistad que va mucho más allá de los deportivos. Además, por parte de la marca de la estrella asistieron dos de los influencers más de moda del panorama nacional, River Viiperi y Jessica Goicoechea. Una pareja encantadora que quedó prendada del buen ambiente del evento ¿Repetirán?

Los que sí repetirán con nosotros serán algunos de los asistentes, ansiosos por el próximo 6to6 Tour Costa Blanca que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en Valencia. Circuito, rutas increíbles y un programa premium lifestyle siguiendo el concepto exitoso del Tour Norte.

 

Galería de imágenes por David Acedo