Sábado 09 de marzo

6to6 Ruta Calçotada

“Un año más, una vez más … así desde hace ya casi 12 temporadas y siempre listos para disfrutar juntos!”

 

La Calçotada es uno de nuestros eventos más tradicionales y donde la familia Sixter se reúne para vivir una jornada de tradición y conducción a través de los tramos más sinuosos de la zona del Priorat.

El programa del evento

Un clásico que nunca falla

La Calçotada nos acompaña en el calendario desde los inicios de la comunidad y su gran acogida, temporada tras temporada, nos confirman las ganas inmensas por volver a encontrarnos. La familia Sixter se reúne de nuevo para vivir una jornada de tradición y conducción a través de las carreteras míticas del Rally Costa Daurada, que recorren los revirados tramos del Priorat. Los buenos recuerdos son un clásico de esta Ruta y para la edición 2019 seguimos apostando por un programa en el que tradición, conducción y gastronomía multiplican es ambiente único. Un programa mejorado que sigue la línea de calidad y experiencia ofrecida durante esta temporada.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Hotel Dolce

 

Este fantástico Hotel marcará el inicio de la jornada. Situado en Sitges y con unas vistas increíbles al mar, será el espacio ideal para recibir a los Sixters y ofrecer un completo desayuno. No es la primera vez que salimos desde este magnífico enclave y la localización es ideal tanto para participantes como para los seguidores y spotters que quieran acercarse a conocer nuestra comunidad.

El punto de reunión ideal para un día que promete ser inolvidable.

Curvas y más curvas

Las rutas 6to6 Motor no serían nada sin los tramos de curvas y la Calçotada siempre acumula éxitos de convocatoria desde sus inicios. La lista de deportivos inscritos pondrá los pelos de punta y generará, de nuevo, un gran impacto y seguimiento por parte de fans, spotters y prensa. ¿Qué hacemos si tenemos una caravana de ensueño? Unos buenos tramos por las zonas del Priorat, conocidas por los locales (y no tan locales) por sus exigentes tramos de Rally y los increíbles paisajes que dejas tras cada acelerón.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.