>Mercedes-Benz España y la comunidad 6to6 Motor han firmado un acuerdo por el cual se amplía su colaboración hasta el 2021.

>La firma de la estrella ha encontrado en el espíritu sixter su mejor plataforma para desarrollar la imagen de sus modelos más deportivos AMG.

En un país donde la pasión por el motor se encuentra en cada rincón, sin importar la edad, clase o sexo, muchos son los que se lanzan a construir proyectos vinculados a la automoción. Poco a poco y con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, 6to6 Motor ha conseguido situarse como la comunidad de deportivos líder en España. Su espíritu, centrado en el disfrute de los deportivos y el premium lifestyle, captó la atención de Mercedes-Benz España en 2011, cuando firmaron un acuerdo de colaboración para ejercer como Main Sponsor de su calendario.

Tras siete años de éxitos y crecimiento Mercedes-Benz España demuestra su confianza en el proyecto de futuro 6to6 Motor renovado dicho apoyo hasta el próximo 2021. Con esta unión, la firma pretende reforzar los valores y la esencia de sus variantes más deportivas, los AMG. Con una presencia cada vez mayor en las rutas y tours, los modelos Mercedes-AMG se convierten en los protagonistas de muchas miradas y las jornadas sixter han resultado la mejor campaña de prescripción para los de Affalterbach.

Sobre 6to6

6TO6 MOTOR es la comunidad líder en España de Propietarios de Automóviles Superdeportivos. Fundada en el 2006 con el objetivo de ofrecerles un calendario anual de eventos de Motor & Premium Lifestyle. Cuenta a día de hoy con casi 3000 “Sixters” y unos 40.000 fans que siguen de cerca toda la actividad del mundo 6to6. Gracias a una cuidada puesta en escena de sus propuestas y de su imagen cuenta con el apoyo de marcas de gran prestigio en el mundo del Motor y Premium Lifestyle, así como de la prensa especializada.