Noticias

6to6 Motor y Supercars Club Arabia unidas por Michelin

By 27 septiembre, 2018 No Comments

– El fabricante de neumáticos de altas prestaciones Michelin reunió en Barcelona a las comunidades de superdeportivos 6to6 Motor y Supercars Club Arabia.

– Ambas comunidades comparten la pasión por el motor y premium Lifestyle, siendo la primera vez que Supercars Club Arabia recorría las carreteras españolas en uno de sus tours internacionales.

Los automóviles se convierten a menudo en el pretexto ideal para explorar nuevos horizontes y descubrir lugares únicos al volante de un compañero de altos vuelos. El respeto por la leyenda del motor y lo que ello supone, forma parte de la esencia de 6to6 Motor, la comunidad líder de deportivos en España, así como de Supercars Club Arabia, entidad de propietarios de superdeportivos de Emiratos Árabes y Arabia Saudí. Dos grupos humanos que comparten pasión por un estilo de vida que recluta miles de aficionados por todo el globo y que cuentan con el apoyo y esponsorización del fabricante Michelin, el neumático ideal para vehículos de altas prestaciones.


El Supercars Club Arabia visitó Barcelona el pasado 9 de septiembre como una de las paradas de su Ruta #Andelosia, que también les llevó hasta Valencia y finalizó Marbella. Una espectacular caravana de 27 superdeportivos recorrió las carreteras españolas en busca de tramos únicos y disfrutar de la mejor gastronomía y servicios de hostelería de nuestra tierra. La lista de inscritos eriza la piel de aquellos que suspiran por los superdeportivos, con presencia de unidades Porsche GT3 RS y Turbo 5 pero también otros de la talla del Lamborghini Aventador SV, Aventador y Huracán además de Ferrari F12, 599, 458, F355 y F430 entre otros, y los McLaren 720S y SLR.

Las increíbles imágenes que se pueden ver en su Instagram @supercarsclubarabia , representan a la perfección el espíritu joven e intrépido de propietarios que han hecho de su máquina un puente de conexión hacia personas con aspiraciones similares.

 


Esos sueños no conocen de fronteras y se demostró durante el encuentro en el Hotel Arts (Barcelona) de esta exclusiva entidad con los responsables de 6to6 Motor. Bajo el paraguas de Michelin, estas dos familias unidas por el motor pudieron conocerse, otorgarse obsequios y comprometerse a hacer de sus localidades un hogar que visitar para todos los miembros. Ambas comunidades coincidieron en destacar que el encuentro les sirvió para estrechar lazos y que esperan poder repetir, allá donde el entusiasmo por los deportivos les vuelva a reunir.