> El pasado sábado 6to6 Motor celebró 6to6 Michelin Trackday, el último evento del programa anual de rutas antes de los tours, 6to6 Europe Tour y 6to6 Costa del Sol.

> El Circuit de Calafat acogió tres pistas de pruebas, con actividad simultánea donde disfrutaron los más de 80 Sixters.

El pasado sábado el Circuit de Calafat se llenó de actividad, emoción y adrenalina. 6to6 Michelin Trackday fue evento de disfrute máximo, con varias actividades simultáneas de velocidad y habilidad que los Sixters podían repetir sin limitaciones.

Los participantes además de conducir en pista sus deportivos a lo largo de tres tandas pudieron realizar diferentes pruebas de vehículos y de los nuevos Michelin Pilot Sport 4S montados en dos Mercedes-AMG. También pudieron demostrar su habilidad y pilotaje a los mandos de un smart BRABUS y varios Abarth de la serie 500 dispuestos por Difisa Racing . Además se sucedieron los copilotajes con GT-R 2017 y un Abarth 500 con preparación Difisa Racing. Todo ello sumado a la presencia de los vehículos participantes de un nivel muy elevado, con los mejores modelos de las marcas más reconocidas del motor, donde el más rápido fue el Ferrari 488 GTB, que hizo el mejor tiempo en la pista de velocidad.

El espectáculo vino con las Hot Laps con el Piloto Zero Jose Roger en el Mercedes-AMG C63 Coupé, que llevaba como copilotos a los ganadores de cada prueba y también a aquéllos que no querían perder la oportunidad de ver al volante a este Sixter con gran experiencia en el Circuito de Calafat. Y como gran final, las vueltas en pista con todos los participantes en sus vehículos, una imagen que se nos quedará grabada al conseguir reunir a vehículos de esa categoría con el objetivo de disfrutar de un día tan emocionante.

Tras la emoción y adrenalina en circuito, le siguió una Ruta por el Delta del Ebro, con una caravana de más de cincuenta deportivos por los parajes tan especiales del Parque Natural encabezada por el Piloto Zero, Jose Roger. La comida tradicional disfrutando de grandes vistas fue el momento más relajado que finalizó de la manera más original con un cocktail a lo largo de un recorrido por el río en barco.

Más que un Trackday, este evento fue un TrackChallenge donde se suceden los retos y las actividades para los participantes que tienen total acceso a pruebas y pistas diferentes. Un modelo de evento que se valida y se va a quedar en el calendario de 6to6 Motor. 6to6 Michelin Trackday es posible gracias a la confianza de las marcas participantes Mercedes-AMG , Michelin, Nissan Iberia, Difisa Racing Abarth, Red Bull y a los Sixters que mantuvieron un muy buen ambiente en las instalaciones a lo largo de la jornada. Gracias a todos ellos, con 6to6 Michelin Trackday 2017 hay un antes y un después en los eventos de motor en circuito donde participantes y marcas encuentran el mejor entorno donde disfrutar y poner en común la pasión por el motor.

Este ha sido el mejor evento con el que poner fin a la temporada 2016/2017 de rutas de 6to6 Motor, las próximas citas serán el 6to6 Europe Tour en Junio, un viaje intenso por cinco países, y el 6to6 Costa del Sol en Julio en el que sacamos el mejor partido a la costa en la temporada de verano.

 

Ver galería de imágenes 6to6 Michelin Trackday 2017

Fotos de Sessantuno