Noticias

6to6 Michelin Karting GP, vuelve el desafío

By 2 noviembre, 2017 No Comments

> Por séptimo año consecutivo el mundo del motor y la competición se dan cita en el 6TO6 MICHELIN KARTING GP por una causa solidaria.

> La pasada edición 2016 resultó un éxito de recaudación y contó con la presencia de pilotos de renombre como Pol Espargaró, Gabri Rodrigo, Ruben Xaus, Xavi Forés, Dani Juncadella, Miki Monàs, Isaac Tutumlu, Alex Palou, Aleix Alcaraz, Miguel Molina o Nil Montserrat.

Solidaridad, amistad, emoción y competición. Todo eso y mucho más define el evento anual 6TO6 MICHELIN KARTING GP celebrado en el Indoor Karting Barcelona como colofón a una temporada inolvidable para los Sixters. Por séptimo año consecutivo el mundo del motor, pilotos y apasionados de la gasolina y el karting se darán cita en la pista por una causa solidaria el próximo sábado 2 de diciembre. Como cada año el campeonato será la excusa ideal para aportar nuestro granito de arena a una causa solidaria como sucedió el año pasado con Projecte Ari y Creu Roja Joventut o ediciones anteriores de la mano de La Marató de TV3.

 

El 6TO6 MICHELIN KARTING GP se caracteriza por el altísimo nivel de conducción y la competitividad que aportan pilotos de la talla de Albert Costa y su equipo Jaguar, vencedores en las dos últimas ediciones de este evento solidario. Este año el piloto barcelonés no podrá asistir por lo que se abre la veda para que se alce un nuevo equipo campeón de entre todos los deportistas de élite que participarán. Marc Gené, Pol Espargaró, Alex Palou, Isaac Tutumlu, Gabri Rodrigo, Xavi Forés, Ruben Xaus, Dani Clos, Aleix Alcaraz, Miguel Molina, Jose Manuel Pérez-Aicart, Dani Juncadella, Miki Monràs, Guillem Pujeu, Pepe Oriola, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Rabat y el tenista Tommy Robredo han participado ya en nuestro Karting y alguno de ellos repetirá seguro. ¿Preparados para tanto talento junto en la misma pista?

La tensión volverá a sentirse en el Indoor Karting Barcelona pero también la emoción de los reencuentros. “Es un evento en el que te encuentras con todo el mundo, compañeros viejos del karting, gente nueva muy buen rollo” comentó Albert Costa en una entrevista a 6to6 Motor. El compañerismo está asegurado en una prueba donde los protagonistas volverán a ser las causas solidarias. Es por eso que, como cada año, empresas del sector apadrinarán la competición y 6to6 Motor reunirá la mayor recaudación económica posible para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Galería 6TO6 MICHELIN KARTING GP 

Fotos de Sessantuno