> Más de diez pilotos profesionales corren junto a Sixters y periodistas en esta cita solidaria que se celebra desde hace 6 años. 

> La plataforma solidaria #DrivingforKids de 6to6 Motor destinará la recaudación a Projecte ARI y Creu Roja Joventut. 

El próximo domingo 18 de Diciembre, celebramos la última cita 6to6 Motor de 2016, el 6to6 Michelin Karting GP. Desde hace 6 años y justo antes de las Navidades, el asfalto de pista de karts sustituye al de carretera, dejando paso a una jornada intensa de competición con un fin totalmente solidario.

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-327

En la nueva pista de Indoor Karting Barcelona competirán y se medirán durante una completa jornada, 26 equipos formados por pilotos miembros de la comunidad 6to6 Motor, los Sixters, Pilotos Profesionales y periodistas del sector. Entre estos equipos contaremos con 6 escuderías oficiales, Mercedes-Benz AutoBeltran, Akrapovic, Rodi Motor Services, Rent Bull Luxury Cars, Levante Capital y Total Telecom que hacen una aportación especial solidaria.

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-586

Esta cita la promueve la plataforma solidaria #DrivingforKids, que cada año busca causas a las que favorecer con la difusión y con la recaudación económica del día. Este año, las entidades escogidas son Projecte ARI y Creu Roja Joventut. Esta es la forma en que desde 6to6 Motor queremos finalizar el año de nuestro 10º Aniversario, con un evento divertido y lleno de adrenalina, donde todo el que participa lo hace con la idea de pasar un día entre amigos y con un fin solidario.

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-528

Las instalaciones de Indoor Karting Barcelona estarán abiertas al público que desee ver el ambiente y las carrera entre los reconocidos pilotos (con una aportación voluntaria y solidaria a la entrada). Además, a partir de las 17:30h realizaremos las fotos de familia con los reconocidos pilotos y podremos ver la GP1, la gran final. Para los amantes del fútbol, no se lo perderán ya que se proyectará el famoso derbi entre FCBarcelona y RCDEspanyol en las pantallas del recinto.

En esta edición, el 6to6 Michelin Karting GP 2016 contará con caras conocidas del mundo del motor y el deporte como:

Dani Juncadella – DTM

Alex Palou – GP3

Pepe Oriola – TCR Int. Series

Ruben Xaus – Moto GP & SuperBikes

Isaac Tutumlu – 24H Series

Albert Costa – BlancPain Series

Miki Monras – Fórmula 2

Aleix Alcaraz – Fórmula 3.5

Miguel Molina – DTM

Xavi Fores – SuperBikes

 

Leave a Reply