Sábado 28 de septiembre

6to6 National Meeting

«Arrancamos una nueva temporada que promete ser sorprendente. ¡Más Tours y más experiencias!»

 

El National Meeting supone el pistoletazo de salida de una nueva temporada 6to6 que llega cargada de novedades. El reencuentro tras las vacaciones es siempre un momento entrañable, de buen ambiente y risas pero también se presentará oficialmente el calendario 2020.

El programa del evento

Arrancamos motores!

Toca disfrutar del verano y las vacaciones, nosotros seguiremos trabajando para que el «6to6 National Meeting’ sea el gran reencuentro Sixter y presentar un nuevo calendario sorprendente. Durante estos meses destacará el upgrade de los eventos, trabajados para ser compartidos y vividos con los seres queridos y la familia Sixter. Más Tours, más experiencias y más singularidad.

El Meeting se ha convertido en una cita obligada y entrañable para toda la familia Sixter, que día a día vive con tanta emoción las propuestas de Motor&Lifestyle que con una enorme ilusión os preparamos.

No se nos ocurre un mejor lugar para dar el pistoletazo de salida al calendario 2020 que un entorno privilegiado como el Real Club de Golf La Herrería. De ahí tomaremos rumbo a la Sierra de Gredos para disfrutar, como siempre, de nuestros deportivos y sus prestaciones.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters
Punto de Salida

Real Club de Golf La Herrería

La temporada 2019 terminó por todo lo alto tras el Europe Tour más épico de nuestra historia y un Tour Costa del Sol sublime.

Nos volveremos a encontrar el próximo 28 de septiembre en el Real Club de Golf La Herrería, donde os presentaremos nuestros planes para hacer de 2020 una temporada que nadie olvidará. Seguiremos sumando experiencias singulares y originales que se podrán compartir con los seres queridos.

El Sixter será el protagonista principal y por Sixter también nos referimos a los acompañantes, que han llevado a la Six al siguiente nivel. Los deportivos seguirán siendo nuestro motivo de ser y compartir carretera pero también la mejor gastronomía nacional, actividades únicas y momentos inolvidables.

Curvas por la Sierra de Gredos

Las rutas 6to6 Motor no serían nada sin los tramos de curvas, por eso hemos preparado una ruta por las mejores carreteras de la zona de Gredos. Nuestras máquinas se diseñaron para ser exprimidas en circuitos y tramos como el que os plantearemos para el Meeting. Los acompañantes, a su vez, podrán descubrir unos paisajes increíbles a pocos kilómetros de Madrid. La lista de deportivos inscritos pondrá los pelos de punta y generará, de nuevo, un gran impacto y seguimiento por parte de fans, spotters y prensa. ¿Qué hacemos si tenemos una caravana de ensueño? Unos buenos tramos.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.