“Un año más, el 6to6 Meeting, acogerá a los Sixters de toda la península en un día de conducción, gastronomía y familia”

Conducción, gastronomía y todo el ambiente de familia Sixter precederán a la presentación oficial de la nueva temporada 2017 de 6to6 Motor. Un día lleno de actividades y emoción con un marco histórico incomparable donde conocer las grandes novedades que esperan en esta temporada 2017.

Llega uno de los eventos más esperados de la temporada, el 6to6 Meeting que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre. Los Sixters vivirán una completa jornada saliendo desde los alrededores de Madrid para dirigirse a Segovia, lugar donde se celebrarán la comida, una interesante visita y la presentación de la nueva temporada de eventos, además veremos las primeras imágenes del Europe Tour 2016 y se desvelará el destino de su próxima edición.

Coche Zero – 6to6 Meeting

El piloto de Nissan Nismo será quien abra camino por las carreteras escogidas para el Meeting. El tandem que formará con el nuevo Nissan GT-R 2017 dará un toque de distinción a la ruta.

Lucas OrdoñezPiloto LeMans y GT

Programa del evento

Desayuno y Briefing en los alrededores de Madrid

Ruta de carretera por la Sierra de Guadarrama

Comida en Segovia

Exposición de los vehículos y visita al casco antiguo de Segovia

Presentación y Cocktail

Fiesta en Madrid (Opcional)

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.

Te esperamos en el punto de salida

Golf La Roca – La Roca del Vallés, Barcelona