Sábado 23 de Septiembre

6to6 Meeting 2017

“Se acabó la espera, volvemos a la acción para arrancar la temporada”

 

El meeting tiene lugar en los alrededores de Madrid, facilitando a los Sixters de todos los rincones de España poder acercarse a disfrutar de esta completa jornada.

El programa del evento

Jornada intensa y espectacular

 

El evento dará comienzo en el RACE, en un entorno tranquilo y elegante los sixters se darán cita para poner rumbo a Toledo. La ruta rodeará Madrid por divertidas carreteras y llevará a los Sixters hasta la Ciudad Imperial. En Toledo los participantes disfrutarán de la gastronomía castellana en la Hacienda el Cardenal para posteriormente disfrutar del plato fuerte de la jornada en un inmejorable emplazamiento. La presentación de la nueva temporada de eventos 6to6 Motor culminará con la reproducción de la película del último Europe Tour y la confirmación del nuevo destino de este viaje tan especial.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Club RACE Jarama

 

El 6to6 meeting 2017 dará comienzo desde el complejo deportivo del RACE, situado junto al Circuito del Jarama. Este lugar ofrece a los sixters la posibilidad de disfrutar de una salida con un entorno fantástico a pocos km de Madrid y gracias a la implicación de los responsables de este espacio nos podremos sentir como en casa por segundo año. Una bienvenida acompañada del desayuno y el habitual briefing previo a las rutas marcará el momento de iniciar este día de motor y gastronomía.

Ruta Madrid – Toledo

Hemos escogido las mejores carreteras que nos permiten rodear la ciudad y que posteriormente nos llevarán hasta Toledo. Como siempre la conducción en grupo junto al resto de sixters nos ofrecerá un momento único de las rutas 6to6.
Comida y presentación temporada

Toledo, ciudad imperial

 

Tanto la comida como la presentación se llevarán a cabo en espacios seleccionados con esmero por la organización. Después de visitar las ciudades de Ávila y Segovia en las últimas dos ediciones del meeting, las cuales nos ofrecieron momentos inolvidables, los sixters se dirigirán a Toledo para degustar de nuevo la mejor gastronomía castellana en un marco tan especial como el que ofrece esta monumental ciudad enmurallada.

Hacienda el Cardenal

Esta hacienda que fue una antigua mansión toledana nos abre sus puertas para ofrecernos una degustación de la mejor gastronomía castellana. Su encanto y una situación privilegiada junto al casco histórico de Toledo.

Coche Zero

Mercedes AMG GT R

 

Desarrollado en el «infierno verde». El AMG GT R de Mercedes-AMG es un vehículo de serie, pero equipa más tecnología de competición que ningún otro modelo de esta marca.

Piloto Zero

Por confirmar

 

Desarrollado en el «infierno verde». El AMG GT R de Mercedes-AMG es un vehículo de serie, pero equipa más tecnología de competición que ningún otro modelo de esta marca.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.