EventosNotas de Prensa

6to6 Meeting 2017… empieza la aventura

By 29 septiembre, 2017 No Comments

> El pasado sábado 6to6 Motor celebró 6to6 Meeting en Madrid, el primer encuentro de la Temporada 2017-2018 donde más de 80 vehículos deportivos pudieron circular juntos hasta Toledo.

> La organización desveló el calendario de eventos del próximo año entre los que se incluye el Europe Tour 2018, un viaje único que ya cuenta con 25 preinscritos.

Poco a poco fueron llegando los Sixters al Club de Golf RACE el pasado sábado 23 de septiembre para celebrar 6to6 Meeting 2017. Sonrisas, abrazos y mucha emoción tras un merecido descanso en verano que ha servido para coger, con más ganas todavía, un año repleto de eventos y muchas novedades. Algunos empiezan la universidad, los más pequeños vuelven al cole y los Sixters no iban a ser menos, ¡Arranca la Temporada 2017-2018!

6to6 meeting 2017

El entorno tranquilo del RACE resultó ideal para dar comienzo a una jornada de reencuentros y sorpresas mientras el desayuno transcurría y los vínculos humanos generaban el mejor ambiente posible. El aparcamiento se fue llenando de joyas destacadas como un Mercedes AMG GT R, Ferrari F12 TDF, Lamborghini Aventador S y Huracán Performante, Porsche 911 GT3 RS, Porsche Cayman GT4, Lexus LC500, Nissan GT-R y 370 Nismo, BMW M2 y M4 CS y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio entre muchos otros. Pero el universo Sixter va más allá de los deportivos que tanto admiran y por ello la marca de relojería suiza Hublot quiso estar en este arranque de temporada con una pieza muy especial, el magnífico Big Bang Ferrari. Este reloj diseñado por Ferrari y Hublot captó la atención de la gran mayoría de asistentes, que no dudaron en probarse alguno de los modelos de la marca suiza.

6to6-meeting-2017

Un total de 83 coches y más de 140 Sixters se pusieron al día entre risas y buen rollo para a continuación arrancar sus deportivos rumbo a Toledo, en una caravana capitaneada por Miguel Toril, piloto de las Blancpain Endurance y coche Zero de este primer evento con el Mercedes-AMG E63 S 4Matic. Como no podía ser de otra manera el arranque de un nuevo año debía ser memorable y de eso se encargó el propio Toril, quien llegó acompañado por un nuevo Mercedes AMG GT R para presentarlo ante todos los asistentes. Esta bestia color AMG Green Hell Mango (en referencia a su desarrollo en Nürburgring) encabezó la ruta por los preciosos parajes castellanos, un instante que los participantes valoraron especialmente por la cantidad de vehículos de altísimo nivel que pudieron verse juntos entre curva y curva.

6to6-meeting-2017

A la llegada a la Ciudad Imperial sus murallas jugaron un bonito papel en la composición fotográfica perfecta entre antigüedad y  modernidad. La comida tuvo lugar en la Hacienda el Cardenal, una antigua mansión toledana situada en el casco histórico de su villa amurallada que ofreció a los Sixters su mejor representación de la gastronomía castellana. Una vez más la organización contó con la implicación de las instituciones involucradas como el RACE, Turismo de Toledo y la Policía Local de la ciudad.

6to6-meeting-2017

Las hermosas vistas dieron paso a una comida relajada antes del plato fuerte del Meeting, la presentación de la nueva Temporada 2018 de 6to6 Motor. Los nervios estaban a flor de piel ¿Qué espera a los Sixters este año? Era momento de desvelar lo que está por llegar tras hacer un repaso a la temporada finalizada. El calendario 6to6 Motor trae consigo rutas, viajes y challenges ya tradicionales como el Airport Challenge o el Karting GP además de nuevos eventos que tratarán de superar, jornada a jornada, la experiencia de una comunidad unida por su pasión: el motor. La película del pasado Europe Tour 2017 era uno de los instantes más esperados por los Sixters, que pudieron revivir un tour europeo marcado por la diversión, la camaradería y el altísimo nivel de vehículos deportivos. El intenso viaje ha dejado huella a todos. Es por ello que la dedicación a la hora de organizar el próximo 6to6 Europe Tour 2018 ha sido total y absoluta, del mismo modo ganas de los fundadores a la hora de presentarla. A los Sixters les espera otro viaje de ensueño que les llevará a Rumanía, Eslovenia y Checoslovaquia entre otros países para disfrutar de las mejores carreteras, circuitos míticos y ciudades con gran encanto como Venecia, Praga o Budapest. Para mejorar, un año más, esta experiencia única contarán con una mayor coordinación en pro del participante: vehículos de apoyo, asistencia mecánica y una gestión completa del viaje.

6to6-meeting-2017

La sorpresa llegó en forma de anuncio: Group RTP, al que pertenece 6to6 Motor, pasaba a ser el representante español de la mayor comunidad de amantes del motor conocida como Cars & Coffee. Con este último bombazo se dio fin a un evento perfecto para arrancar la nueva temporada 2017-2018, un año que se prevé repleto de momentos únicos y que volverá a contar con la inestimable ayuda de nuestros sponsors Mercedes-AMG, Michelin, Nissan Iberia, Pegasus Holding y Hublot.

Ver galería de imágenes 6to6 Meeting 2017

Fotos de David Acedo

 

[/vc_column_text][/vc_column]
[/vc_row]