8 días por tierra, Mar y Aire consagran la última edición de Europe Tour como la mejor realizada hasta la fecha. Un Tour épico donde los 80 participantes han compartido el auténtico Carácter Sixter y se han vivido momentos inolvidables de conducción, lifestyle y compañerismo.

Fueron 8 días dedicados a disfrutar de un viaje único, donde los 80 participantes de 6to6 Europe Tour sabían que iban a formar parte de algo muy especial y que día a día fueron sorprendidos por los paisajes de España, Italia, Croacia, Eslovenia y Monaco.

Ésta ha sido la séptima edición de este tour que ya es una referencia y año a año da comienzo en Barcelona Motordays. Los participantes que representaban a más de 8 nacionalidades se dieron cita en la Ciudad Condal con unos superdeportivos que no dejaron indiferente a nadie. El nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R Track Edition, Ferrari 458 Speciale Aperta, McLaren 675lt Spider y Bentley Continental GT Speed fueron algunos de los participantes que han surcado carreteras y nos han dejado con imágenes espectaculares del viaje como las de su paso por los Dolomitas.

Los participantes, fueron descubriendo en cada destino experiencias divertidas como una ruta en Vespa por el corazón de Roma y visitas que a cualquier apasionado del motor deja con la boca abierta, como conocer en primera persona las fábricas de Akrapovic y Rimac. Pero uno de los momentos más especiales del viaje fue disfrutar del Autódromo de Imola en exclusiva. En este mítico lugar de la cultura automovilística los Sixters recibieron la visita de Marc Gené, Piloto de Ferrari y Nissan, que participó en la jornada y realizó Hot Laps con el Nissan GT-R Track Edition. Fue un día emocionante, donde además se incorporaron los espectaculares Pagani Zonda LM y el Roadster ambos conducidos por Sixters en la pista y preparados especialmente para la ocasión.

A lo largo de 6to6 Europe Tour se suceden las anécdotas, y el buen ambiente entre los participantes es evidente, lo que además lo convierte en una experiencia única y emocionante para ellos. Que más del 50% de las inscripciones de la edición 2018 estén reservadas ya da fe de que es un viaje con un programa completo y que satisface a los más exigentes.

La temporada 2018 nos espera con más rutas y un Europe Tour que espera superar y sorprender de nuevo a los Sixters.