Sábado 15 de Diciembre

6to6 Christmas Route

“La última ruta del año vuelve a estar enfocada a los Sixters, con las dosis de karting, conducción y gastronomía características”

 

Tras varios años disfrutando de un campeonato de Karting con una parrilla digna de grandes premios, hemos decidido darle un giro al programa y retomar una jornada donde los Sixters sean los protagonistas en un día festivo y navideño..

El programa del evento

Vuelta a la esencia

 

Tras años en los que el evento anual Karting se había convertido en una competición semiprofesional entre pilotos de primera línea, la 6to6 Christmas Route vuelve a la esencia: La familia Sixter. La última jornada del 2018 llega repleta de actividades de ocio que empezarán en el Indoor Karting Barcelona como punto de salida de la ruta.  Las tandas entre amigos serán la mejor de las excusas para crear un ambiente festivo y divertido, donde tanto los más rápidos como los más lentos dejarán atrás la competitividad para dar paso a las risas y premios de todo tipo. Un día donde actividades participativas como el concursos de disfraces nos ayudarán a despedirnos de un año inolvidable con la dosis de curvas que tanto gustan a los Sixters y una comida “casolana” de lo más tradicional. Además, para los más golosos… Nos espera una sorpresa de lo más dulce.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Indoor Karting Barcelona

Nos citaremos en el Indoor karting Barcelona donde os daremos la bienvenida, se servirá un desayuno y nos prepararemos para unas tandas entre amigos. Empezaremos el día pasándolo bien, riéndonos de nosotros mismos, luchando (sanamente) por conseguir alguno de los premios -que no son al más rápido- y  con alguna que otra sorpresa. La Navidad siempre es una época entrañable, relajada y familiar. Es por eso que no queremos perder la oportunidad de que los más implicados dejen volar su imaginación, los disfraces serán parte de toda la jornada. ¿Quién será el Sixter más navideño?

Curvas y más curvas

Las rutas 6to6 Motor no serían nada sin los tramos de curvas. La conducción más exigente pondrá a prueba a los pilotos. Algunos habrán ganado en el Karting pero ¿Quién es el mejor conductor en carretera abierta? La familia Sixter volverá a la carretera y eso solo significa una cosa: Gozo y evasión, siempre en un entorno seguro. El destino promete ser del gusto de los más dulzones.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.