> La Ruta 6to6 Madrid sorprende con sus paisajes y rectas infinitas con Lucas Ordóñez a la cabeza.

> 6to6 Airport Challenge, tres horas de aceleración y habilidad para los Sixters apasionados y un público entregado que llenó el Aeródromo de Garray.

El sábado 1 de Abril se celebró la esperada Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge a la que asistieron Sixters de toda España. El Parador de Sigüenza a primera hora de la mañana ya mostraba lo que iba a ser una jornada de grandes apasionados del motor y lifestyle. Treinta y siete vehículos conformaban un parking de ensueño mientras los participantes recibían en los salones del castillo un desayuno y briefing de la jornada. Lucas Ordóñez sería en esta ocasión el piloto del Coche Zero y como es habitual dio unas recomendaciones a todos los participantes con la naturalidad que le caracteriza. Una vez arrancaron los motores, el piloto de Nissan Motorsport fue a la cabeza del grupo con el Nissan GT-R 2017 por las carreteras de rectas interminables en dirección a Soria. Entre los participantes además encontramos a medios de comunicación del motor, Evo Magazine y Altagama.

Durante dos horas los Sixters disfrutaron de una ruta de conducción desde Sigüenza donde los grandes deportivos condujeron agrupados entre paisajes increíbles que nos han dejado una imágenes características de 6to6 Motor. La ruta tuvo como destino el centro de Soria, allí a los participantes les recibió una gran cantidad de público que no quería perder la ocasión de ver reunidos a vehículos tan espectaculares. Una gran representación de las marcas más reconocidas del mercado estuvieron presentes con sus modelos más deseados. Sorprendieron modelos tan novedosos como el Mercedes-AMG SL63, Mercedes-AMG C63 Cabrio y Ferrari California T, o los tan esperados y deseados como el Nissan GT-R 2017, Lamborghini Huracan, Ferrari 458 Italia Speciale, Mercedes-AMG GT S y Porsche GT3.

 

Los Sixters son grandes amantes de la buena gastronomía y en Soria les esperaba una cita muy especial con una representación de los platos más tradicionales. Tras su paso por Soria, los Sixters se dirigieron al Aeródromo de Garray, allí les esperaba el Taurus de RedBull, un original vehículo que con su DJ garantizaba un gran ambiente en el público que esperaba ansioso ver a los deportivos en acción. 6to6 Airport Challenge consta de dos pruebas, DragRace y TrackRace. La primera es una prueba de aceleración en 1/4 de milla y en segundo lugar un circuito de habilidad con sistemas de medición precisos que se convirtieron en un espectáculo de motor muy esperado por muchos. Durante tres horas, los retos de aceleración a dos se sucedieron dejando como ganador absoluto al Nissan GT-R 2017 preparado por Aspro, conducido por el mismo Sixter que también logró la victoria en el 6to6 Airport Challenge 2016. El público incansable disfrutó viendo cómo se exprimían las máquinas, y especialmente cuando Lucas Ordóñez nos deleitó con su técnica en el circuito de habilidad. 6to6 Airport Challenge se ha consolidado además, como la mejor ocasión para lucir las preparaciones más sofisticadas de grandes deportivos.

La Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge nos ha dejado con imágenes que perdurarán en la retina y sonidos de aceleración que nunca dejarán de ponernos la piel de gallina. Y lo que es indispensable, un gran ambiente entre los participantes venidos de tantos lugares y de un público apasionado que se desplaza motivado por la caravana de grandes máquinas a las que poder ver bien de cerca, y todo ellos gracias al apoyo institucional y de medios que lo hacen posible.

Ver galería de imágenes de la Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge 2017