“A tu coche también le gusta la nieve …”

El próximo Enero no dejes en casa a tu deportivo. Un completo programa de Motor&Lifestyle te está esperando en Andorra. Actividades de Motor, alta montaña, gastronomía, Shopping y competición en un entorno privilegiado.

…y si la nieve nos lo pone difícil, tranquilos. Todos los desplazamientos los realizaremos con vehículos Mercedes-Benz 4Matic.

Actividades: Pasión por el motor

“Un programa a medida de todo aquél que siente pasión por el motor… en cualquier superficie: Experiencias intensas, actividades llevadas al límite y disfrutar en primera persona de un espectáculo automovilístico sobre nieve. “

Ruta Mercedes-Benz 4Matic

La genial experiencia de conducir por una ruta de pistas. Los Mercedes-Benz 4Matic estarán a nuestra disposición para los desplazamientos durante el fin de semana. 

Ruta y Circuito de Motos de Nieve

Una de las formas más divertidas y extremas de disfrutar de la nieve en grupo.

Crèdit Andorrà G-Series 2017

La oportunidad de disfrutar de un espectáculo de adrenalina y potencia sobre pista de hielo.

Visita y Copa en el World Champions by 99

El recién inaugurado museo de MotoGP y F1 de Jorge Lorenzo.

Exposición de los deportivos

No dejes tu coche en casa, ven a Andorra con él, y nos ocupamos nosotros del desplazamiento.

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.

Actividades: Lifestyle

“No todo es motor en esta vida, y también nos encanta comer bien, disfrutar y compartir lugares especiales en los que deleitarse en todos los sentidos.”

Gastronomía en Bordas

Los típicos restaurantes de los Pirineos nos acogerán con su comida tradicional y de excelente calidad en un ambiente cálido.

Shopping by Pyrénées

Descuentos y personal shopper para Sixters

Hotel Andorra Park 5*

2 Noches de relax en un entorno privilegiado. Será nuestra base de operaciones para el 6to6 4Matic Tour.