Sábado 19 de Enero

6to6 4Matic Tour

“Arrancamos 2018 con un fin de semana lleno de actividades, diversión y buen ambiente”

 

El nuevo año arranca en Baqueria Beret con el 6to6 4MATIC Tour, un fin de semana único repleto de actividades relacionadas con los deportes de invierno y el motor.

El programa del evento

Una jornada de aventuras

 

La nueva edición del 6to6 4MATIC Tour se traslada a la reconocida estación de esquí de Baqueria Beret con un programa al gusto del Sixter, que podrá divertirse su aire o mejorar su agilidad en el fuera pista con el apoyo de un monitor. Como no podía ser de otra manera y tras el éxito del año pasado, los participantes se montarán a lomos de una moto de nieve para disfrutar de la puesta de sol con una merienda en el refugio de Montgarri. La jornada terminará en un local de moda de Arties después una cena entre amigos  unidos por el buen rollo y la pasión por el motor.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de encuentro

AC Baqueira Ski Resort

No hay mejor lugar en el que descansar antes y después de una jornada maratoniana como el 6to6 4MATIC Tour como en el AC Baqueira Ski Resort. Situado en el corazón de la localidad este hotel se inspira en el deporte de invierno por excelencia para ofrecer a sus huéspedes un espacio de relax en un entorno fantástico. La hora prevista de la llegada es a las 19:30 del viernes 19 de enero para, posteriormente, trasladarnos a un restaurante típico aranés a tan sólo unos metros del Resort.

Una jornada para todos los gustos

Durante la mañana del 20 de enero los Sixters podrán escoger entre varias actividades para realizar durante la mañana: esquí libre, esquí fuera pista con monitor y raquetas de nieve. Todas ellas tendrán como punto de encuentro el Möet Lounge para la comida.
Comida

Orri Moët Winter Lounge

 

Esta preciosa cabaña de madera situada en Orri, en la cuota 1850 metros de la estación, fue restaurada hace unos años para convertirse en un icono de la restauración en plena pista. Sus impresionantes vistas 360 grados ofrece un entorno de película para tomar un tentenpié antes de volver a la carga.

Refugio Montgarri

El Refugio Amics de Montgarri ha sobrevivido al paso del tiempo entre ruinas y con la única compañía de una iglesia del siglo XVIII. A siete kilómetros de Baqueira se puede acceder en moto de nieve, una experiencia única sólo indicada para los más aventureros.
Cena

Restaurante Biniaran

Situado en el centro de Arties, en el mismo Valle de Arán, la antigua borda Biniarian ofrece un mix perfecto entre cocina creativa, producto de proximidad y un servicio exquisito. Los Sixters podrán degustar “Entrecot Café de París”, su plato estrella, con la iglesia de Santa María como telón de fondo.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.