25, 26 y 27 de enero

6to6 4Matic Tour

“La tradición se impone y como cada año, arrancamos 2019 con un fin de semana entre montañas nevadas”

 

El nuevo año arranca en Baqueria Beret con el 6to6 4MATIC Tour, un fin de semana único repleto de actividades relacionadas con los deportes de invierno y el motor.

El programa del evento

Un fin de semana en familia

 

La nueva edición del 6to6 4MATIC Tour se traslada a la reconocida estación de esquí de Baqueria Beret con un programa al gusto del Sixter, que podrá divertirse a su aire o poner a prueba sus capacidades atléticas en diferentes actividades. Como no podía ser de otra manera y tras el éxito de ediciones pasadas, los participantes podrán bajarse de los esquís para subir a una moto de nieve o si lo prefieren… quedarse descansando en el hotel. Será entre las paredes de nuestro alojamiento donde sucederá la magia de la mano de Valmont, la firma de cosmética de lujo.  Tras una experiencia de conducción 4MATIC la jornada del sábado terminará en un local de moda. No sin antes disfrutar de una cena entre amigos  unidos por el buen rollo y la pasión por el motor.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de encuentro

Hotel Val de Neu

No hay mejor lugar en el que descansar antes y después de una jornada maratoniana como el 6to6 4MATIC Tour como en el Hotel Val de Neu. El viernes estaremos esperando a los primeros Sixters para disfrutar de una cena en su restaurante, el mejor momento para ponernos al día de nuestros primeros días del año y cargar las pilas para el plato fuerte del Tour, el sábado.

Para toda la familia

Durante la mañana del 26 de enero los Sixters podrán escoger entre varias actividades (a parte del programa) para realizar durante la mañana: esquí de montaña, raquetas de nieve o un paseo en moto. Si lo vuestro es descansar, no dudéis en quedaros a resguardo en el hotel ya que entre sus paredes tendrá lugar la sorpresa más relajante del Tour: La Valmont Experience.
Comida

Valmont Experience

 

La firma de cosmética de lujo tiene en sus tratamientos la mejor fuente de juventud y relajación. Valmont dispondrá de un espacio único en el Spa del hotel para aquellos que quieran recibir los mimos y cuidados de las profesionales manos del equipo de la marca. Las sesiones se podrán reservar para cualquier momento del fin de semana y si buscas un instante de relax no lo dudes, déjate llevar por sus productos de altísima calidad y pon a punto tu cuerpo para un año de lo más emocionante.

Casa Irene

Rendir homenaje a la tradición es el mejor modo de arrancar un nuevo año repleto de novedades. Casa Irene se ha convertido en  uno de los restaurantes favoritos de los esquiadores y también el escogido para el Tour 4MATIC. Seguro que los Sixters disfrutarán de su sencilla pero exquisita carta, basada en el producto de temporada y la mejor calidad. Detalles que maridarán a la perfección con el ambiente familiar que se vive durante nuestra visita.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.