4MATIC Tour

Volvemos a la

nieve

Arrancamos el año con el Tour más Lifestyle de la temporada. Esta edición tendrá lugar en Andorra y podremos disfrutar de un programa repleto de actividades al aire libre, relax, premium Wellness y gastronomía.

Del 24 al 26 de enero

Para la familia Sixter es tradición empezar el año en las montañas, con un programa centrado en disfrutar todos juntos de un fin de semana de actividades relacionadas con la nieve y los modelos 4MATIC de Mercedes-Benz. Esta temporada nuestro centro de operaciones será el Hotel Hermitage 5*GL, reconocido por sus sofisticadas habitaciones, servicios y un Spa que promete instantes inmejorables en la mejor ubicación posible.

Viernes 24

Empieza el mejor finde en la nieve

Cada uno empezará su fin de semana de aventura como más prefiera. De la mano de Mercedes-Benz España contaremos con 3 unidades del Mercedes-AMG A35 4MATIC para probarlo a nuestro aire. Irán calzados con neumáticos Michelin pensados para las situaciones más complicadas así que, los límites los pondréis vosotros. 

¡Cenaremos en el pico de Soldeu el Tarter!

Sport Hotel Hermitage & Spa

En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra,  nos encontraremos el viernes 24 de enero para empezar un fin de semana diferente. Sus instalaciones 5 estrellas, situadas a 1.850 metros de altura, están inmersas en la naturaleza con el toque rústico y tradicional que tanto representa esta zona.

En un entorno privilegiado su calidad se aprecia en las habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Los Sixters podrán aprovechar el Sport Wellness Mountain Spa, con de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

Sábado 25
Aventura en Buggies

Tocará madrugar para poder vivir una aventura a los mandos de los mejores buggies del mercado, los Polaris RZR. Viajaremos a través de los Pirineos con un guía experimentado. Nos perderemos por sus bosques y comeremos en uno de los refugios de la zona, cerrado solo para nosotros. ¡Todo amante de la montaña y el motor disfrutará como un enano!

¡Todo amante de la montaña y el motor disfrutará como un enano!

Sábado 25

Cena tradicional

Después de una tarde de relax en el Spa del hotel y disfrutando de las sorpresas de nuestros sponsors cenaremos en la Llar de l'Artesà - Borda Popaire. Este local único y recogido nos ofrecerá una gastronomía tradicional y de proximidad que no dejará indiferente a nadie. Os aseguramos que su carne... se deshace en la boca. 

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.

Domingo 26

Andorra y esquí van de la mano. Por ese motivo el domingo os daremos la oportunidad de aprovechar las increíbles pistas de Gran Valira Soldeu pero el programa oficial, como no podía ser de otro modo, está relacionado con el motor. Visitaremos el Circuit d'Andorra (Pas de la Casa) para ver las GSeries. Tras la comida nos despediremos con energía suficiente para superar la entrada de la semana.

¡Un fin de semana en familia Sixter!